¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de colores ustea???para cuando

Iniciado por alea84diana, 24 Julio, 2013, 13:40:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alea84diana

Hola!!!!necesito saber cuando saldran las bolsas no oficiales ordenadas por colores realzadas por ustea. Alguien sabe algo? o si estan donde las puedo consultar? Gracias

FLAFLI

Todo a su tiempo, cuando salgan las definitivas, se verá si se pueden hacer o dar una estimación.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

alea84diana

Cita de: FLAFLI en 24 Julio, 2013, 13:50:27 PM
Todo a su tiempo, cuando salgan las definitivas, se verá si se pueden hacer o dar una estimación.

Saludos

estoy en bolsa la 2103 soy la quinta por nota sin tiempo de servicio me podrias orientar mas o menos de si crees q me llamaran este curso académico? ando un poco perdida y no se si el primer año suelen trabajar todos los interinos por lo general o si la bolsa de interinos no se suele acabar y no nos llega la oportunidad de currar el primer año a los que nunca hemos trabajado. gracias

FLAFLI

Hay que esperar a las vacantes definitivas y ver hasta cuanta gente le han dado vacante.

Lo lógico es que a lo largo de este curso te llamen.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

alea84diana

Cita de: FLAFLI en 24 Julio, 2013, 14:03:03 PM
Hay que esperar a las vacantes definitivas y ver hasta cuanta gente le han dado vacante.

Lo lógico es que a lo largo de este curso te llamen.

Saludos

muchas gracias por tu ayuda. Seria posible consultar de algun modo la lista de colores q salio en 2011 para orientarme? te agradeceria mucho si me la pudieras facilitar

javi_24

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'