¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Errores en las provisionales

Iniciado por bragine77, 24 Julio, 2013, 15:11:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bragine77

Este año se han adjudicado muchas vacantes por provincia , y no por petición de localidades , debíamos rellenar los datos para poder permutar  y arreglar con las permutas los errores de esta gente, a día de hoy hay muy pocas permutas , no se que pasa la gente se está conformando con los destinos dados , tenemos la posibilidad de permutar!!! :o

serranito23

no tengo ni idea de como se permuta!!! haber si puedes informar y asi enterarme

bragine77

primero rellene los datos aquí http://www.ustealdia.org/intercambios/  después a encontrar uno que quiera intercambiar .

Alegna

Cita de: bragine77 en 24 Julio, 2013, 15:11:05 PM
Este año se han adjudicado muchas vacantes por provincia , y no por petición de localidades , debíamos rellenar los datos para poder permutar  y arreglar con las permutas los errores de esta gente, a día de hoy hay muy pocas permutas , no se que pasa la gente se está conformando con los destinos dados , tenemos la posibilidad de permutar!!! :o

No es que la gente no quiera permutar... es que hasta que no salgan los destinos definitivos no se puede, porque no se sabe si la gente tendra o no seguro la vacante. es mejor no adelantar acontecimientos. Pero de todas formas ¿Alguien sabe cuando salen los listados definitivos?. Porque yo estoy pensando en permutar peeeroooo...

bragine77

No es que la gente no quiera permutar... es que hasta que no salgan los destinos definitivos no se puede, porque no se sabe si la gente tendra o no seguro la vacante. es mejor no adelantar acontecimientos. Pero de todas formas ¿Alguien sabe cuando salen los listados definitivos?. Porque yo estoy pensando en permutar peeeroooo...
[/quote]

Siempre que se adelante algo , bien está .

nafaca

Buenas tardes compañer@s!!!
Esta tarde la de dedicado a mirar como 200 destinos provisionales, por detrás mía, para ver si a alguién le habían dado Sevilla. Me he dado cuentas que sólo han ofertado a interinos, Cádiz y Almería. ¿Es justo que las demás provincias no hayan sacado vacantes? Me veo perjudicada, puesto q la gente q va detrás mía y no le han dado nada, en septiembre tendrán la oportunidad de quedarse en Sevilla. A mí,  me ha tocado Arcos de la Frontera, y quiero intercambiar para irme a Sevilla, pero tendré que esperar a las definitivas,.... que me temo q será peor destino.
Mañana voy a la delegación de Cádiz a reclamar, aunque no sirva de nada. :'(

Guimru

Cita de: nafaca en 24 Julio, 2013, 20:59:33 PM
Buenas tardes compañer@s!!!
Esta tarde la de dedicado a mirar como 200 destinos provisionales, por detrás mía, para ver si a alguién le habían dado Sevilla. Me he dado cuentas que sólo han ofertado a interinos, Cádiz y Almería. ¿Es justo que las demás provincias no hayan sacado vacantes? Me veo perjudicada, puesto q la gente q va detrás mía y no le han dado nada, en septiembre tendrán la oportunidad de quedarse en Sevilla. A mí,  me ha tocado Arcos de la Frontera, y quiero intercambiar para irme a Sevilla, pero tendré que esperar a las definitivas,.... que me temo q será peor destino.
Mañana voy a la delegación de Cádiz a reclamar, aunque no sirva de nada. :'(
Pero qué podemos reclamar? A mi me han dado la Línea y no me viene bien. Qué hay que hacer?

nafaca

Para empezar, no es justo que hayan salido sólo vacantes de Cádiz y Almería. Iré al sindicato para que me digan el motivo y qué puedo hacer. Si dicen que este año se pueden hacer intercambios y permutas y ahora sólo dan estas provincias, con quién intercambiamos??? sólo se puede entre estas dos, no tiene mucho sentido.... No sé.
No servirá de nada, pero mañana voy a la delegación de Cádiz a pedir explicaciones.

Guimru

¿Por qué a gente con menos tiempo de servicio que yo le han dado puestos que he solicitado? No lo entiendo.

FLAFLI

Ojo la permuta es con el definitivo, no con el destino provisional.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'