¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NÚMERO DE VACANTES POR ESPECIALIDAD

Iniciado por ana86_sc, 23 Julio, 2013, 21:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

panterilla

Lotris pues creo que han dado pocas porque también han habido cuatrocientas y pico plazas. A ver si en las definitivas os dan mas!

lotris

Cita de: panterilla en 24 Julio, 2013, 15:03:42 PM
Lotris pues creo que han dado pocas porque también han habido cuatrocientas y pico plazas. A ver si en las definitivas os dan mas!

Yo creo también que son pocas!! En infantil ha habido 289 plazas! Ojalá Panterilla nos den más!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

arance

flafli como se miran lasvacantes q han dado en primaria para el primer ciclo de secundaria??? es q solo veo las 524 vacantes

maria_5

buenas, tengo una duda, la posicion que estamos ahora mismo en la bolsa ya es con las vacantes o tenemos que descontar ahora las vacantes que han dado?por la especilidad de primaria, cuantas contaria las 524 o las 782?
,muchas gracias

arance

maria mira por los hilos que han explicado muchas veces que la posición de la bolsa es sin restar las vacantes informatizadas

arance

Cita de: arance en 24 Julio, 2013, 16:14:48 PM
flafli como se miran lasvacantes q han dado en primaria para el primer ciclo de secundaria??? es q solo veo las 524 vacantes

Perdón ya lo he visto

FLAFLI

Cita de: lotris en 24 Julio, 2013, 15:00:50 PM
¿¿Por qué a infantil le han dado tan pocas vacantes??????? No lo entiendo! Anda que empezamos bien!! Esto me da la sensación de que la bolsa va a ir tan mal como este curso pasado!!!!!!!!! ¡¡es deprimente!! ojalá esté equivocada!! :'( :'( :'( :'( :'(

¿qué pensáis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????????? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Mientras que la especialidad de primaria ha dado 524 sin contar las de 1º ciclo de la ESO, e infantil menos, recuerdo que las plazas de oposiciones no son las mismas, por lo que si sumamos las plazas más las vacantes a interinos, la diferencia entre ambas especialidades no es tanta.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

arance

Flafli cuando se echaron los destinos había un apartado en el que ponías si querías secundaria pero podías elegir si querías matemáicas, lengua o geografía e historia??? es que no lo recuerdo.
Gracias de antemano

FLAFLI

Esas son las especialidades de 1º ciclo de la eso y venían dichos códigos.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

arance

Cita de: FLAFLI en 24 Julio, 2013, 18:41:44 PM
Esas son las especialidades de 1º ciclo de la eso y venían dichos códigos.

Saludos

Ahhh muchas gracias

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'