¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué hacemos los que hemos obtenido plaza?

Iniciado por Maestrainf, 23 Julio, 2013, 13:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Cita de: leles_mlg en 24 Julio, 2013, 21:38:44 PM
Ay madre, estoy mareada con tanta vuelta. Es más Flafi, en la sede de Ustea de allí me dijeron que sí, que lo entregara :( ...Sí, me lo compulsaron allí presentando el original. ¿Qué hago entonces, entregarlo de nuevo por si acaso? Gracias.

Presentarlo en plazo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

elenuxi

Yo tengo otra duda. Una vez que echemos los papeles después de la publicación en Boja ¿tenemos que hacer algo más? ¿cuándo llevamos la copia del número de cuenta?

FLAFLI

Si la delegación no tiene vuestros datos porque nunca habéis trabajado en esa delegación, pasaros por personal de primaria para aportar esa información y rellenar el modelo 145.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

yoli

Hola Flafi, ayer al leer el foro me asuste y llame a málaga y a sevilla porque yo eché los documentos antes de tiempo, porque lo pregunte en la delegación de málaga y me dijeron que no había problema.
Pues al llamar me dijeron que no pasaba nada que sevilla había dado perniso que estuvieramos tranquilos aquellos que lo habiamos echado en málaga.

¿Tú que opinas, me relajo o no?

Otra cosilla, aquellos que vamos a trabajar por primera vez, vamos a delegación y llevamos nuestro número de cuenta.

Gracias, por todo no se que haríamos sin vosotros que nos asesorais, porque estoy perdida.

FLAFLI

Yoli, posiblemente, y no lo dudo, no sean tan tiquismiquis para la gente que ha presentado la documentación antes de tiempo para no rechazarla, pero yo, lo que haría yo, es no fiarme nunca, porque las llamadas a delegaciones en este foro, han dado siempre muestra de que muchas veces, responden lo primero que se le viene a la cabeza.

A partir de ahora, para todo el personal en prácticas, cada paso, cada acción se mide, y por cualquier error se pueden tener problemas.

Si para poder ser de prácticas, he de presentar una documentación desde una fecha determinada, yo lo haría así. Evitar posibles problemas es lo conveniente, aunque alguien de la delegación te diga que no vayas a tenerlos. Esa persona no se juega nada, y menos cuando no hay nada por escrito.

Saludos

lse

¿Se pueden echar los papeles en cualquier delegación? Es que aprobé en Córdoba pero vivo en Granada y una amiga mía preguntó en delegación y le dijeron que sí se podía entregar y que se mandaba por carta a Córdoba. A mi eso me ha sonado raro, ¿no va todo para Sevilla? No se si ir expresamente a Córdoba vaya a ser que "se pierdan" por ahí los papeles y me da algo!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

FLAFLI

Se puede presentar en cualquier delegación, salvo que la orden diga lo contrario, pues va todo a sevilla.

yoli

Gracias Flafi, los voy a volver a echar, no pierdo nada con hacerlo de nuevo.

No me fio.

mar_ti

Hola! bueno, ahora mi pregunta es: para todas las delegaciones debe terminar el plazo el mismo dia no? independientemente de si algunas delegaciones, como Málaga, los esté recogiendo ya. Gracias!

FLAFLI

El plazo es del 1 al 20 de agosto para todos. No os fiéis porque algún funcionario de alguna delegación haya permitido que se entregue esa documentación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'