¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UNAS VACANTES MUY MUY DUDOSAS

Iniciado por profecristi, 25 Julio, 2013, 12:34:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

profecristi

Pues eso, una nunca ve totalmente claridad en este proceso. Yo soy una de las maestras de infantil que este año se ha sacado la plaza. El otro día al observar el destino provisional que me habían adjudicado, y comprobar después el resto de compañeros para ver si había alguna irregularidad, la verdad observé que no había ningún fallo, pero cual es mi sorpresa,  que casualidad que todos los colegios que han dado sean por las mismas zonas y los mismos colegios, hablo de Málaga: Fuengirola, Marbella, Manilva,.... Y,  la verdad me da mucha rabia porque parece van sacando las zonas que a ellos les interesa... Lo justo sería que hubiera un listado de todas las vacantes libres y conforme tu puesto, tu elijas lo que quieras, porque entonces para que una saca plaza, o buena nota, o........ nada que no sirve para nada, pero bueno, SIEMPRE UNA SEGUIRÁ ESTANDO FELIZ POR QUE AMA SU PROFESIÓN, pero que las cosas se podrían hacer de otra manera también, uufff,............................... anaidpreocupados

bollumusica

profe, hemos hecho mucho ruido con la ordenación por tiempo de servicio hasta conseguirlo. Pero ahora, se nos está vacilando con los destinos y no piamos.

Lo que tu dices es totalmente cierto. Pasa con las provisionales y con las vacantes informatizadas. Te dan la 4 provincia porque no hay vacantes disponibles en las 3 primeras y después en septiembre te encuentras que a los que no le han dado en las informatizadas les ofrecen vacantes al lado de su casa, que por cierto, esa vacante, había sido pedida por el que ha sido mandado a la cochinchina en la posición 1 o 2.

invito a todo el mundo a luchar por una adjudicación justa, solo regida por el orden de bolsa.

bollumusica

ah, que conste yo soy de los que me he quedado en los primeros puestos para septiembre y seguro que me ofrecen algo mucho mejor de lo que le han ofrecido a los de las informatizadas. Pero aunque yo me beneficie, comprendo que no es justo y por tanto, yo me sumo a esta protesta, simplemente porque es lo lógico.

Joseliki

Cita de: profecristi en 25 Julio, 2013, 12:34:32 PM
Pues eso, una nunca ve totalmente claridad en este proceso. Yo soy una de las maestras de infantil que este año se ha sacado la plaza. El otro día al observar el destino provisional que me habían adjudicado, y comprobar después el resto de compañeros para ver si había alguna irregularidad, la verdad observé que no había ningún fallo, pero cual es mi sorpresa,  que casualidad que todos los colegios que han dado sean por las mismas zonas y los mismos colegios, hablo de Málaga: Fuengirola, Marbella, Manilva,.... Y,  la verdad me da mucha rabia porque parece van sacando las zonas que a ellos les interesa... Lo justo sería que hubiera un listado de todas las vacantes libres y conforme tu puesto, tu elijas lo que quieras, porque entonces para que una saca plaza, o buena nota, o........ nada que no sirve para nada, pero bueno, SIEMPRE UNA SEGUIRÁ ESTANDO FELIZ POR QUE AMA SU PROFESIÓN, pero que las cosas se podrían hacer de otra manera también, uufff,............................... anaidpreocupados

Esa zona que dices es  muy propensa a recibir provisionales. No es que sólo den puestos ahí, es que posiblemente sólo queden puestos disponibles en esa zona. Puedes comprobar como otra gente de infantil de las oposiciones de 2011 si que tienen un puesto en otras zonas más cercanas de Málaga (te lo digo por experiencia propia), pero claro que tienen un mejor puesto en la lista.

periquito

Esto es tan facil como que en las vacantes informatizadas no puede haber "chanchullos", todo es publico y la gente lo ve, sin embargo en las vacantes telefonicas pueden y hacen lo que quieren, ¿cómo sabes tú que esta vacante, va antes que esta otra?, ¿o qué esta sustitucion va antes que la vacante?, es por eso que guardan tantas para septiembre, hay delegaciones que estan en boca de todo el mundo, por la manera de actuar que tienen con las llamadas en septiembre.

profecristi

Quien dice que no puede haber chanchullos en las informatizadas, como se yo que ninguno de los colegios cercanos a mi casa tienen alguna vacante de infantil, que ellos no han ofrecido. Por otro lado en mi caso, he quedado de las primeras en la posición de Andalucía y Málaga , por eso me lo cuestiono

Joseliki

Cita de: profecristi en 25 Julio, 2013, 14:31:41 PM
Por otro lado en mi caso, he quedado de las primeras en la posición de Andalucía y Málaga , por eso me lo cuestiono

si has aprobado este año antes de ti van todos los del 2011, no sé si alguno de 2009 (creo que no) y todas las comisiones de servicio, por eso igual no quedan mejores puestos para donde tu los quieres.

profecristi

Ya está aceptaremos lo que nos ofrezcan y al final estaremos felices, pero que seguro que no ofrecen todo lo que tienen o hay...

Nag

Después de tres años consecutivos con vacante informatizada este año me he quedado sin vacante. La verdad es que estoy con el miedo en el cuerpo porque no es seguro que vaya a conseguir vacante en septiembre. Los que teneis vacante ahora ya teneis algo seguro. Aunque entiendo totalmente vuestro enfado porque yo pienso igual. Durante dos cursos consecutivos me mandaron a la zona del Campo de Gibraltar(muy lejos de mi casa) y  el otro también lejos. El primer año recuerdo que los primeros días de curso me llamó mi madre para decirme que en el pueblo de al lado de mi casa aún seguían sin maestr@ infantil (y yo en el quinto carajo pudiendo estar cerca de casa y con todo lo que ello conlleva).

Sería tan sencillo hacer las cosas bien... y lo más importante es que mejoraría la enseñanza de nuestros colegios porque trabajaríamos más contentos y menos preocupados por los que hemos dejado atrás.

Por otro lado, debemos sentirnos este año algo más optimistas porque por lo menos podemos permutar y eso es un adelanto. Ánimo y suerte a tod@s con los destinos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'