¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUEDO RECLAMAR QUE SÓLO PUSE CÓDIGO ESPECIALIDAD??

Iniciado por MELOJERA, 25 Julio, 2013, 13:22:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MELOJERA

Jolines, me he quedado fuera con 4 años y medio por poner sólo mi código de la especialidad (036).... No puedo reclamar y poner todo el abanico donde puedo trabajar?????

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Beatriz Isabel 81

Cita de: MELOJERA en 25 Julio, 2013, 13:22:36 PM
Jolines, me he quedado fuera con 4 años y medio por poner sólo mi código de la especialidad (036).... No puedo reclamar y poner todo el abanico donde puedo trabajar?????

Puedes alegar que hay x personas con menos tiempo de servicio que tienen vacante y tú, con más tiempo que ellos, no. A ver qué te responden desde Delegación, por intentarlo no se pierde nada.

MELOJERA

Sólo espero que en septiembre tenga suerte y tenga vacante y cerquitaaa.... No me vuelve a pasar en la vida este fallo....qué error!!!!!!!!!!!!!1

Joseliki

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 25 Julio, 2013, 13:26:19 PM

Puedes alegar que hay x personas con menos tiempo de servicio que tienen vacante y tú, con más tiempo que ellos, no. A ver qué te responden desde Delegación, por intentarlo no se pierde nada.

No puede alegar, sólo tiene puesto un código de una especialidad, la gente con menos tiempo de servicio que tiene vacante es porque ha ampliado el elenco de posibilidades y ha elegido otras(de las que puede claro), por eso tiene vacante. Esto es un error propio, nada atribuible a la Administración.

Beatriz Isabel 81

Cita de: Joseliki en 25 Julio, 2013, 13:33:27 PM
Cita de: Beatriz Isabel 81 en 25 Julio, 2013, 13:26:19 PM

Por supuesto, es un error personal, como el que he cometido yo. Pero como poder, puede alegar, otra cosa es que le den razón o no :)

No puede alegar, sólo tiene puesto un código de una especialidad, la gente con menos tiempo de servicio que tiene vacante es porque ha ampliado el elenco de posibilidades y ha elegido otras(de las que puede claro), por eso tiene vacante. Esto es un error propio, nada atribuible a la Administración.

mere

Hola soy nueva en este foro y me ha pasado algo parecido soy de francés y con 6 años de tiempo de servicio el año pasado solo teníamos que poner nuestro código el 033 y no el 026 que era el de secundaria con el nuestro bastaba para dar en 1 y 2 de eso, bueno pues este año el 033 era hasta 6º y yo me he quedado sin vacante- En delegación dicen que allí se lo han dicho a todo el mundo que ha llamado pero los que hemos rellenado sin preguntar nos dan... en fin esperaremos a septiembre.

María 32

El que no te hayan dado vacante creo que puede estar más relacionado con las provincias que has puesto para vacantes. Te han podido saltar pq hayan dado las vacantes en alguna provincia que no has puesto.

Roma09

Me ha pasado lo mismo. Solo puse mi especialidad (038 Primaria) pensando que estaba incluido el primer ciclo de la Eso (matemáticas, sociales... ) ¿puedo hacer algo al respecto?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'