¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me podéis ayudar? Gracias!!!

Iniciado por Iliturgitana, 24 Julio, 2013, 12:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Los únicos centros voluntarios y que no te pueden dar obligatoriamente son los que vienen el en anexo VI de la convocatoria de destinos.

Los centros de adultos por lo general se pueden dar forzosamente a provicnia.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

evarivera

Saludos lo mejor para todos.No te apures como dice Flafi te asignarán una localidad y seguro que hay medios de transporte para desplazarte.A mi tb me han dado un CEPER en un pueblo se Sevilla es mi primera experiencia en adultos.Ya trabaje en primaria y primer ciclo de la ESO,soy de inglés.A ver que tal resuta todo,si alguien ha trabajado en este tipo de centros me gustaria comentase su experiencia.OS deseo lo mejor y a esperar a las definitivas.Saludos.

ANTGUERUTI

Iliturgitana, en primer lugar no te agobies. En segundo lugar espera a ver la resolución definitiva para ver si hay cambios y, en último lugar, si es necesario, intenta hacer una permuta. ¡Suerte!
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

Maestrainf

Los funcionarios en prácticas también podríamos permutar si nos interesase? solo entre nosotros o con provisionales e interinos también?

mgarhod

Mira te cuento el caso de mi hija ,el curso pasado le dieron por adultos, ya eso la puso nerviosa, despues al enterarse de que podia ser itinerante , ya se puso de los nervios porque no tiene ni coche ni carnet, yo soy maestra y le dije que no pueden obligar a itinerar eso es seguriiiisimo , pero al ser su madre , no me creia mucho,,,en fin que llego y le dieron todo el curso una misma localidad o pedania,,,pero una vez a la semana tenia que ir a donde se reunian todos ,,,,el orientador era de un pueblo de al lado y como tenia que ir , pues ella iba hasta el pueblo y luego iban juntos....pero y si no hubiera estado el psicologo o no hubiera habido autobus,,,,pues te lo digo asi de claro no hubiera ido a las reuniones o la hubieran cambiado porque no pueden obligar , repito no pueden obligar a que seas itienerante aunque sea por un dia si no tienes coche....asi que tranquila hija que cuando llegues si tienes algun problema FLfli te dira donde dirigiste....ademas si es solo un destino provisional ...ay esperad al definitivo....un beso

Mori

Yo he trabajado en adultos, hace unos cuatro años en un pueblo del Aljarafe, iba muy nervioso, pero fue una experiencia bastante positiva, aprendí mucho de ella. Así que como ya te han dicho, no te agobies, hay que esperar a los definitivos...; que me da a mi que cambiarán.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'