¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NÚMERO DE VACANTES POR ESPECIALIDAD

Iniciado por ana86_sc, 23 Julio, 2013, 21:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FLAFLI

Cita de: arance en 24 Julio, 2013, 18:43:17 PM
Cita de: FLAFLI en 24 Julio, 2013, 18:41:44 PM
Esas son las especialidades de 1º ciclo de la eso y venían dichos códigos.

Saludos

Ahhh muchas gracias

Saludos

Los códigos venían en la aplicación.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

interlolo

Hola, tengo una pequeña duda ¿cómo un maestro puede estar dando clase en la E.S.O.? No se supone que hay que ser licenciado/a para poder optar a un puesto en la E.S.O. porque si no es así cómo se hace

arance

Cita de: FLAFLI en 24 Julio, 2013, 18:44:03 PM
Cita de: arance en 24 Julio, 2013, 18:43:17 PM
Cita de: FLAFLI en 24 Julio, 2013, 18:41:44 PM
Esas son las especialidades de 1º ciclo de la eso y venían dichos códigos.

Saludos

Ahhh muchas gracias

Saludos

Los códigos venían en la aplicación.
Muchisimas gracias

Ritore

Cita de: interlolo en 24 Julio, 2013, 19:46:42 PM
Hola, tengo una pequeña duda ¿cómo un maestro puede estar dando clase en la E.S.O.? No se supone que hay que ser licenciado/a para poder optar a un puesto en la E.S.O. porque si no es así cómo se hace

Pues así son las cosas en los centros semi D que tienen hasta segundo de la ESO suelen llamar a maestros para las bajas y dan matemáticas o geografía e historia o lengua. Según.  :)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

runa

1º y 2º de ESO son como 7º y 8º de la antigua EGB...los maestros antes dábamos hasta 8º, así que estamos , en teoría capacitados para dar el primer ciclo de ESO

lauritalindal

¿¿¿creeis que este año en las definitivas habrá muchos cambios en las vacantes informatizadas???¿irá a mejor o peor?? Yo estoy segura que de las 780 vacantes de primaria se quedarán en menos y saldrán en septiembre para ahorrrase los 10 primeros días...nose ya el año pasado de las 400 y pico vacantes provisionales en primaria se quedaron en 98 definitivas...No creo que el cambio sea tan fuerte pero si que intuyo algunos cambios seguramente a peor, esperemos que no, que al menos se mantenga...

gregory

Imagino que las 700 y pico vacantes no se mantendrá porque según han comentado muchos por el foto esas vacantes las cubren personas que se pasan a primaria... así que...
Interino desde enero de 2014

arance

Yo no quiero ser muy optimista pero tampoco tan pesimista,esperemos q se queden las que han ofertado aunque haya provincias en las q no han ofertado

Kara

Buenas, ayer llame a delegación de Huelva para preguntar por la especialidad de Primaria y por las vacantes. Pues bien, cdo le pregunte que habían salido muchas vacantes, me contesto que ahora siempre salen muchas pero q despues quitan.

Yo estoy de las últimas y me comento que a lo mejor me que daba a las puertas.

Belén Primaria

Pues la verdad, que después del error que tuvieron el año pasado, me gusta pensar que no lo volverán a tener. Otros años, en la especialidad de infantil o educación física siempre en las definitivas han ido a mejor, menos el año pasado que fue malo para todas, así que pensad positivamente y ojala que se queden como están las provisionales, por lo menos en mi caso ( mi petición 1) o que vaya a mejor. un saludito!!!
recuerdos imborrables...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'