¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

preguntas importantes para vacantes provisonales

Iniciado por Cristina_primaria, 26 Julio, 2013, 15:48:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina_primaria

Hola a todos!!

Es la primera vez que "cojo" una vacante antes de q empiece el cole. tengo casi tres años de tiempo de servicio y el cole que me han adjudicado como provisional no lo he pedido en los 120 códigos.

¿A qué se debe?

¿Puede ser, que m hayan adjudicado un cole y luego me den otro? 

¿Es posible que cuando salgan las definitivas no m hayan asignao finalmente ninguno y me llamen en septiembre cuando empiece la bolsa a funcionar?

muchas gracias, es que ando muy muy perdida con esto.

josezlan

Hola a mí también es la primera vez que me adjudican vacante en julio. El colegio no lo había pedido pero sí la localidad, es posible que te haya pasado eso. Creo que en las definitivas pueden quitar o añadir más vacantes.
¿Si no alego nada porque quiero ese destino, es posible que me lo cambien para la definitiva?
Saludos.

Nag

A mí de los tres años anteriores que he cogido vacante informatizada en julio los tres me han cambiado el destino en las definitivas y a peor. Pero creo que es lo menos corriente porque conozco a muchos compañeros que no les varía o que le dan algo mejor. Mucha suerte en las definitivas. Por cierto, soy de infantil.

Cristina_primaria

y cómo se sabe en qué puesto estamos???? No sé donde mirarlo, solo me he visto con mi dni en novedades (en la consejería de educación) dónde salen las adjudicaciones provisionales...

carolandgc

Cita de: Cristina_primaria en 26 Julio, 2013, 17:21:15 PM
y cómo se sabe en qué puesto estamos???? No sé donde mirarlo, solo me he visto con mi dni en novedades (en la consejería de educación) dónde salen las adjudicaciones provisionales...

En esa misma página, en lugar de mirarte por dni, hazlo en la última opción, pon la bolsa a la que pertenezcas y ordena el listado por orden de adjudicación, no por orden alfabético que es como viene por defecto.
Interina. Sin blindajes.

aguadomonica

¿ Cómo se puede llevar alguien una provisional con 0 tiempo de servicio y ao de ingreso 2013, es que se lo han dado por nota? ya he visto en el listado varias personas así y no se por qué

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Silvia80

Cita de: aguadomonica en 27 Julio, 2013, 02:46:09 AM
¿ Cómo se puede llevar alguien una provisional con 0 tiempo de servicio y ao de ingreso 2013, es que se lo han dado por nota? ya he visto en el listado varias personas así y no se por qué
¿Será aprobado en año en curso?

josezlan

Cita de: Nag en 26 Julio, 2013, 16:52:28 PM
A mí de los tres años anteriores que he cogido vacante informatizada en julio los tres me han cambiado el destino en las definitivas y a peor. Pero creo que es lo menos corriente porque conozco a muchos compañeros que no les varía o que le dan algo mejor. Mucha suerte en las definitivas. Por cierto, soy de infantil.
Gracias por tu aportación espero que me dejen igual o me cambien a mejor.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'