¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

permutas de interinos con vacante informatizada

Iniciado por martagg84, 27 Julio, 2013, 12:59:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martagg84

Hola. me han dado una vacante informatizada y querria saber como va esto de las permutas, si es viable, como gestionarlo, etc. Soy de pedagogía terapéutica y me han asignado vacante en gualchos-castell de ferro (relativamente cerca de motril). alguien que me eche un cable? muchas gracias

anacar37

Hola! Yo estoy muy agobiada. Soy de primaria tengo un niño de 3 años y estoy embarazada y me han dado vacante informatizada por primera vez con destino en Algeciras. Soy del sur de Badajoz. Supongo que hasta que no salgan las definitivas no se puede hacer nada no?. Gracias

martagg84

yo es que no se si hay que mover hilos ya para esto de las permutas o hay que esperar a septiembre. Quizás no se pueda hacer nada aun. a ver si nos informan un poquito. Yo trabajé en la Linea un año. Son zonas delicadas como ya sabrás pero hay mucho interino por alli así que puede que al menos te sientas arropada. animo

FLAFLI

Los intercambios temporales (permutas interinos) se han de solicitar en los 5 días siguientes a la adjudicación definitiva.

Por tanto, cuando salga la adjudicación definitiva, tenéis 5 días para, con el destino que os den en la definitiva, no en la provisional, poneros de acuerdo con otra persona y ambas solicitar el intercambio temporal.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

anacar37

Roma09

Pero, se habilitará un sitio en el foro donde organizar las permutas?

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Pompita

Cita de: martagg84 en 27 Julio, 2013, 14:20:41 PM
yo es que no se si hay que mover hilos ya para esto de las permutas o hay que esperar a septiembre. Quizás no se pueda hacer nada aun. a ver si nos informan un poquito. Yo trabajé en la Linea un año. Son zonas delicadas como ya sabrás pero hay mucho interino por alli así que puede que al menos te sientas arropada. animo

Perdona... ¿zonas delicadas?  :o Como en TODAS LAS CUIDADES hay uno o dos colegios complicados, como en todas partes, pero en los cuales te vas a encontrar qué ¿niños inmigrantes o de etnia gitana? niños al fin y al cabo, unos más revoltosos y otros más tranquilos... y los padres/madres ídem de lo mismo. ¿Los compañeros? Unas plantillas docentes de muy buenos profesionales.

Te aseguro que Algeciras y La Línea no son "zonas delicadas" son ciudades llenas de gente buena y gente menos buena, como en todas partes, también en tu pueblo o ciudad...

Y sí, soy Algecireña, a mucha honra y sí, me he sentido ofendida por tu comentario.
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.

betyeli

Hola! Tengo una duda, veo que pone permutas interinos. Yo he sacado plaza este año y me han dado muy buen destino pero como el año pasado en las definitivas me lo cambiaron a mucho peor, quería saber si la permuta se puede hacer también entre funcionarios en prácticas e interinos o es solo entre interinos. Muchas gracias de antemano.

Roma09

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'