¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

aprobada este año y sin puestos válidos, AYUDA FLAFLI!

Iniciado por anaelizabeth, 27 Julio, 2013, 13:31:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaelizabeth

bueno mi caso es el siguiente:
he sacado la plaza este año, yo llevaba dos años trabajando por infantil-bilingüe...pues bien me han dado destino por infantil y cuando me pincho en la interrogación roja me sale sin puestos válidos, supuestamente ahí tiene que salir lo que has pedido,¿no? yo he pedido primero por infantil-bilingúe y luego por infantil...
acredité mi b2 en plazo y todo correcto...
primera cosa rara, me deberían salir ahí mis puestos...
segunda cosa, digo yo, lo mismo me han dado por infantil por ser el año de prácticas, pero miro en la resolución en infantil-bilingüe y le han dado puestos bilingües a gente que acaba de aprobar como yo  anaidpreocupados
yo ya no se qué pensar...¿sabes tu a qué puede deberse?
por ciertop mi petición 1 por infantil-bilingüe se la han dado a una interina...

FLAFLI

Hola anaelizabeth, en la adjudicación no se da preferencia a infantil bilingüe sobre infantil, en la adjudicación se da preferencia al centro es decir, si en la petición 12 hay una vacante de infantil y en la petición 13 hay una vacante bilingüe, te dan la 12 porque es el centro que solicitaste antes.

Solamente en el caso de que en la misma petición, supongamos que la 12, hubiera ambas vacantes, la bilingüe es preferente sobre la no bilingüe al considerarse como puesto específico.

En la interrogante no tienen por que salir los puestos. Lo que tienes que ver, es que de las peticiones anteriores a las que te han dado, no hay alguna, sea bilingüe o no que te corresponda.

Y ya que leo que tu 1º petición le han dado a una interina, debes reclamar, hoy es el último día.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

anaelizabeth

vale gracias, el caso es que me han dado a provincias... ya la última duda que me queda es la siguiente: ¿al pedir por localidades se incluían los centros bilingües,no?

anaelizabeth

Cita de: anaelizabeth en 27 Julio, 2013, 18:07:45 PM
vale gracias, el caso es que me han dado a provincias... ya la última duda que me queda es la siguiente: ¿al pedir por localidades se incluían los centros bilingües,no?
los que había que pedir con el código del centro eran los del anexo 5, es decir los penitenciarios, dificil desempeño y rurales, ¿es así o me equivoco?

FLAFLI

Cita de: anaelizabeth en 27 Julio, 2013, 18:07:45 PM

Si solicitaste el puesto específico por bilingüe con la acreditación del B2, claro, pero eso no implica que te tengan que dar. Si te han dado por provincia, es que de lo pedido no había ni de la especialidad ni de la bilngüe, y al pasar a provincia, en el primer centro donde había una vacante te han dado, si hubiera sido bilingüe ese primer centro, te hubieran dado por bilingüe.

Los puestos bilingües son preferentes cuando hay vacantes no bilingües en el mismo centro. Pero no son preferentes de por si.

Saludos

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

anaelizabeth

entonces, si en mi petición número uno hay un puesto bilingüe no me pertenece a mi en lugar de a una interina? anaidpreocupados

FLAFLI

Cita de: FLAFLI en 27 Julio, 2013, 16:17:50 PM
Hola anaelizabeth, en la adjudicación no se da preferencia a infantil bilingüe sobre infantil, en la adjudicación se da preferencia al centro es decir, si en la petición 12 hay una vacante de infantil y en la petición 13 hay una vacante bilingüe, te dan la 12 porque es el centro que solicitaste antes.

Solamente en el caso de que en la misma petición, supongamos que la 12, hubiera ambas vacantes, la bilingüe es preferente sobre la no bilingüe al considerarse como puesto específico.

En la interrogante no tienen por que salir los puestos. Lo que tienes que ver, es que de las peticiones anteriores a las que te han dado, no hay alguna, sea bilingüe o no que te corresponda.

Y ya que leo que tu 1º petición le han dado a una interina, debes reclamar, hoy es el último día.

Saludos

Aquí te dije que reclamaras-

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'