¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listado de interinos bolsa inglés

Iniciado por nollthedoll, 17 Julio, 2013, 01:03:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krysty

Gracias Antonio, ojalá se mueva mucho la bolsa en éstos dos cursos, `por que la verdad se te quitan las ganas de seguir preparándote oposiciones sin posibilidad de trabajar ni un sólo día. A ver cuando salen las listas.

krysty

hola compis,  habéis cogido alguna/o vacante? creo que han dado 264 vacantes.

Alib

Han dado 264 + las de secundaria. El caso es que se han llevado vacante personas con menos tiempo de servicio que yo. ¿Es posible?

Sent from my iPhone using Tapatalk

antonio555

Si puede ser si han dado puestos específicos, voluntarios, compensatoria.. o si no has pedido todas las provincias. He escuchado por ahí que Málaga por ejemplo no ha dado casi nada! En parte mejor porque o lo dan todo en las definitivas o lo dejan para septiembre. pero dar tienen que dar mas. De nuestra bolsa creo que hay gente con muy poco tiempo de servicio (menos de 4 meses) que han pillado vacante.. Tiene que ser por alguna de esas razones. Lo que pido por favor es que dejen las cosas como están y no quiten nada porque yo por lo menos me esperaba unas 50 vacantes y mirad! También lo veo un poco normal porque lo del curso pasado no fue normal.. nos lo merecemos este curso!!

Alib

Exacto esperemos que se quede asi! Ayyy me he quedado muy cerquita para septiembre, ojalaas me dejen en Málaga!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

krysty

Cuanto tiempo de servicio tienes Alib? y Antonio has pillado algo? sé que la gente que ha cogido vacante con 4 meses y la última con 2 pone puesto voluntario anexo v, ya no sé si serán malos centros, pero realmente una persona con 2 meses de tiempo de servicio y le den una vacante, estará flipando por que va a adelantar muchos puestos.Las demás creo que se han quedado sobre el año y tres meses más o menos.

josezlan

Hola pues yo al igual que Antonio también esperaba pocas vacantes como el año pasado. Yo he pillado una por primera vez con 4 años y pico así que ya tocaba. Espero que no me la cambien porque estoy cerca de casa, algo impensable.
Saludos.

andro8

A mí me han dado vacante informatizada. He tenido que alegarla pues es itinerante y no tengo ni carnet de conducir ni coche. Espero que no quiten vacantes.

Por si a alguien le interesa me han dado por provincias (la 1ªGranada) el SEP Diezma, al que tienes que ir a Fonelas, Darro, La Peza y Diezma.

Suerte!

antonio555

A mi me han dado también.. en Almería, un pueblo pequeño.. a 250km Granada :( porque está pegando a Murcia, pero bueno mi hermana vive a sólo 30km así que por mi que me dejen ahí! De todas formas no me hago ilusiones hasta que no vea las definitivas. Por otra parte si me la quitan no me molestaría nada porque estaría de los primeros en septiembre (si dejan ese número de vacantes más o menos) y supongo que tendría opción a elegir entre bastantes destinos.. En pocos días veremos que pasa. Suerte!

krysty

ke pueblo de Almería te han dado Antonio? yo he vivido un curso escolar en Velez rubio, casi pegando a Murcia y la verdad la experiencia muy bonita y la gente tb. tengo muchos amigos de allí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'