¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NOMBRAMIENTOS Y CESES

Iniciado por María Teresa, 30 Julio, 2013, 10:36:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

María Teresa

Hola me gustaría saber dónde puedo encontrar mis nombramientos y ceses, porque este año no me han enviado ni el cese ni la prórroga vacaciona. Gracias

trimilenario

Cita de: María Teresa en 30 Julio, 2013, 10:36:46 AM
Hola me gustaría saber dónde puedo encontrar mis nombramientos y ceses, porque este año no me han enviado ni el cese ni la prórroga vacaciona. Gracias

Te la tienen que enviar, ayer me llamaron de delegacion porque cambie mi direccion para que confirmara si esa era la direccion que queria mantener en un futuro. Asi que supongo que las estaran enviando ahora

Xanders

Hester Prynne

A mi tampoco me la han enviado todavía y en Séneca no hay nada tampoco.  anaidpreocupados

María Teresa

gracias, me ocurre lo mismo. Tendremos que esperar

inglés78

Habéis probado en el portal del docente? Se entra con las claves de séneca. No lo sé, pero podría estar en datos administrativos.

Saludos,

Delacroix

La envían a casa aunque de todas formas la podeis ver en el portal docente con vuestras claves de Séneca. No obstante quizás todavía sea pronto.

elena8

A mi las vacaciones se me acabaron el día 21 y ayer recibí el cese, tanto de mi última sustitución (que acabó el 26 de junio) como de las vacaciones. Estoy hablando de Sevilla. Imagino que los que terminaseis despues todavía tendreis que esperar un poco.

andoain

A mí me llegó ayer tanto el cese como la prórroga vacacional de la delegación de Cádiz.

Xanders

Cita de: Hester Prynne en 30 Julio, 2013, 11:19:23 AM
A mi tampoco me la han enviado todavía y en Séneca no hay nada tampoco.  anaidpreocupados

yo es que las recibo por el séneca y no por correo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'