¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

en las definitivas pueden dar mas o no?

Iniciado por mellisa, 30 Julio, 2013, 15:54:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mellisa

pues eso, pueden dar mas vacantes o no? yo se que se puede quedar igual, e incluso quitar vacantes que ya han dado, pero se puede dar el caso de que den mas¿?

antonio555

Yo sólo llevo dos años de interino y se que el año pasado quitaron un montón pero por lo que me cuentan lo normal es que den algunas más en las definitivas, no que quiten. Se ve que eso fue sólo el año pasado. Ya no sé si fue por un error en las provisionales porque no tiene sentido que den para luego quitarlas. Por lo menos este año que las dejen como están.. yo con eso me conformo. Pero que no quiten!

betyeli

Depende, el año pasado a primaria le quitaron vacantes y a AL le dieron unas cuantas mas.

Joseliki

Después de tantos años viendo la colocación de efectivos puede pasar por cualquier cosa, que den más vacantes o que quiten algunas. Mi opinión personal tras estas pseudooposiciones en las que excepto en Infantil prácticamente no han sacado plazas (80 en primaria por poner un ejemplo) es que dudo en que quiten vacantes, en todo caso deberían dar algo más ya que hay que cubrir todas las jubilaciones y con las oposiciones sólo han cubierto una mínima parte, aunque como siempre se dejarán un buen puñado de vacantes para septiembre, pero eso es lo de siempre.

mellisa

gracias por las respuestas, veremos a ver que pasa..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'