¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CEPER Jose Sandoval Cabezas de San Juan (Sevilla)

Iniciado por evarivera, 31 Julio, 2013, 15:41:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evarivera

Un saludo y la mejor de las suertes.Estamos todos expectantes ante la noticia de las colocación definitiva. A ver si me podéis ayudar en las provisionales me han adjudicado el centro que he mencionado en el asunto.Mi especilidad es inglés y quisiera  saber si alguien habéis trabajado en ese centro o conocéis el funcionamiento de los CEper .Este centro en concreto engloba a dos localidades mas cercanas al centro de referencia.MI pregunta como especilista es que si el puesto es itinerante,dando clases de inglés en las distintas localidades o no.Espero me podáis pasar alguna información.Ahora toca esperar a ver que sucede.Gracias y muchísima suerte.

Cordoban

Hola, yo no he trabajado en ese centro pero si en secciones de adultos. Dado que lo tuyo es un centro raíz es posible que no itineres, ya que donde se itinera mas es en las secciones, pero nunca se sabe, en concreto ese centro no sé cómo funciona. A ver si alguien que haya estado allí te puede informar.

Suerte.
Your future depends on your dreams

piki87

A mi en las provisionales me han dado un CEIP en este pueblo. Tienes pensando vivir allí o eres de cerca?

evarivera

Gracias compañeros por vuestras respuestas .Si definitivamente me dan este puesto ,si tendré que marcharme a vivir alli.Tengo familia y no se como l voy a plantear.Ya estamos en contacto a ver que sucede al final.

evarivera

COrdoban que tal tu experiencia,yo estoy un poco expectante,si doy mi asignatura ,inglés ,okey o bien cualquier asignatura que esta relacionada con el ámbito de letras.El problema es si debo de impartir asignaturas más técnicas como física matemáticas..,como sea asi tendré que estudiar al ritmo de los alumnos,porque lo cierto es que lo tengo bastante olvidado ,sería como volver a empezar.Gracias a ambos ,a ver si alguien me puede proporcionar alguna información más.Saludos.

Primaria9

Por favor las consultas sobre centros en el apartado correspondiente. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'