¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuánto tiempo hay de plazo para hacer las permutas de interinos?

Iniciado por halica, 31 Julio, 2013, 19:19:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

halica

Hola!

He estado leyendo la Resolución y no encuentro donde dice cuantos días hay de plazo para presentar la permuta. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.

yelmo

De la Resolución de 15 de Junio de 2013 (la de pedir los destinos).

Decimonovena.
Intercambio de puestos.
De conformidad con lo establecido en el artículo 26.2 de la orden de 8 de junio de 2011, el personal
funcionario interino adjudicatario de destinos podrá solicitar intercambio de puestos, en el plazo de cinco días computables desde el siguiente al de la publicación de la resolución definitiva del presente procedimiento, de acuerdo con los siguientes requisitos:
a) Que los destinos sean del mismo cuerpo y la misma especialidad.
b) Que el tiempo de servicio, en su caso, con que cuenten quienes pretenden el intercambio no difiera entre sí en más de cinco años.
Solamente se podrá solicitar y, en su caso, obtener un intercambio por curso académico. Quienes
soliciten intercambio deberán continuar en el puesto adjudicado hasta que recaiga resolución estimatoria.

El anexo lo tienes en la adjudicación definitiva, el V. Quedáis los dos en una Delegación, lo rellenáis, firmais y ya está.

halica

Gracias por tu ayuda y por responder tan rápido.

Esperemos tener suerte.

guindilla

Gracias por esa informacion. Ahora a mi me surge una duda, que ocurre si uno de los interesados no se encuentra en Espana en ese momento? es mi caso y no regreso hasta final de Agosto. La vacante me ha pillado por sorpresa

Hay alguna otra forma de realizer ese intercambio??

Si alguien supiera algo seria estupendo pues ya tengo un intercambio averiguado pero me topo con ese problema!

Gracias, un saludo!

yelmo

Cita de: guindilla en 31 Julio, 2013, 22:39:25 PM
Gracias por esa informacion. Ahora a mi me surge una duda, que ocurre si uno de los interesados no se encuentra en Espana en ese momento? es mi caso y no regreso hasta final de Agosto. La vacante me ha pillado por sorpresa

Hay alguna otra forma de realizer ese intercambio??

Si alguien supiera algo seria estupendo pues ya tengo un intercambio averiguado pero me topo con ese problema!

Gracias, un saludo!

En ningún lado se dice que haya que hacerlo presencialmente. Lo de presentarse los dos es para que todo vaya más rápido. Además, para algo está la Ley 30/1992.

Yo tú, mandaba fotocopia de dni a alguien de tu familia aquí en España. Le pides a alguien que firme por ti y que la presente la otra persona. O bien, ambos presentáis el anexo V. Él/ella aquí con su firma y tú el tuyo con la tuya en el consulado. Pero vamos, que no creo que nadie compruebe tu firma. Sólo tú tendrías la potestad de denunciar el intercambio no solicitado demostrando que la firma no es tuya.

Y si no quieres que nadie imite tu firma, pues tú rellenas el papel lo mandas urgente (supongo que llegaría ¿no?). Lo envías a un familiar y este queda con la persona del intercambio. Y ya si quieres le envías una autorización de que lo autorizas a que presenta ese documento por ti (junto a la fotocopia de dni). Y en ese anexo V que tú envías firma la otra persona del intercambio.

Si te interesa el intercambio, no dejes de hacerlo. ¡Suerte!

La pepa

OJo, que ha salido una resolución hoy con corrección de errores a los destinos de ayer y dice: El nuevo plazo de renuncias e intercambios será del 2 al 7 de agosto, ambos incluidos.

maitemadu

Hola, soy de Córdoba y me han dado plaza en Málaga y quiero permutar con una compañera que le han dado Sevilla, tenemos que entregar el anexo en la misma delegación o puede entregarlo ella en Malaga y yo en Córdoba? Muchas Gracias

silvi

Es el mismo anexo con los datos de las dos, quedais en una de las delegaciones y lo entregais pero solo un papel.

maitemadu

Gracias por responder tan rapido, otra duda, que documentacion hay que aportar, solo el anexo V?

guindilla

Yelmo, muchas gracias por la informacion, veo mucha logica en lo que dices y efectivamente no deberia haber ningun problema!!

Vamos a ver que decido, no estoy 100% convencido de querer hacer el intercambio, estoy dandole vueltas pero no puedo demorarme mucho

Gracias nuevamente, un saludo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'