¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ERROR EN LA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE DESTINOS .

Iniciado por Comedia, 31 Julio, 2013, 15:47:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Comedia

Se han equivocado en la adjudicación de destinos y me han dado un  Centro que estaba colocado en mis últimas peticiones. A otra compañera le han dado un IES por mi solicitado y a ella le correspondia ir por detrás mia. ¿ Y ahora qué?. ¿ Hago el recurso de reposición ? ¿ Hay alguien en una situación parecida?.

Saludos.

martarogon

Yo he visto muchas cosas raras. A mi de peticion uno me han bajado a la 24 y a otra amiga de las primeras peticiones la han bajado  a la 85.....demasiados cambios creo. Si algun moderador sabe algo agradeceriamos alguna aclaración. Gracias

sandemans

muy BUENAS.
Una pregunta.Me habían dado un instituto bilingüe en los puestos específicos y en el periodo de reclamaciones me quitan la plaza de la siguiente manera: pasan la plaza de bilingüe a no bilingüe. Se puede denunciar esto?No sé qué es esto ni que mano negra hay.
Qué puedo hacer?
Gracias

martarogon

arundesa

No soy moderadora y no te puedo decir que sea lo que ha pasado en tu caso, pero te digo:

De las comisiones de servicio que tuvieron su reclamación, muchas de ellas han sido aceptadas, y han esperado hasta hoy que las han resuelto e incluso hoy han citado a gente en delegación para informarle y que trajeran sus peticiones de destino.
Pienso que ese ha sido el motivo, creo que puedes comprobarlo si ves a la persona que han enviado al puesto que a ti te dieron en provisionales, y podras comprobar si es o no una comisión de servicio.

Espero haberte dejado mas tranquil@. Feliz verano

Comedia

Gracias por contestar. El tema es que no han respetado el orden de colocación de efectivos  , con lo que altera toda la  adjudicación de destinos.  Pienso que deberían  sacar una corrección  de errores. ¡ Hay mucha gente, esperando que va a ser de su vida en los próximos 12 meses!.

Pablo79

Y también puede ser que hayan pasado la plaza de blingüe a no bilingüe para colocar a algún provisional que se les quedaba colgando. Con perdón de la expresión.

krater

¿Antes de decir estas afirmaciones habéis comprobado que la plaza de la persona que comentáis no tiene algún puesto específico o derivados?

Estas cosas las hace un ordenador así que es difícil que haya fallos.

Si matizarais mejor el caso igual se podría responder con mayor conocimiento.

Pedagoga81

En las vacantes asignadas a la especialidad de orientación educativa hay bastantes errores, hasta el punto de asignar puestos que había que solicitarlos de modo específico a personas que lo han solicitado. Esperemos que esto se subsane pronto para poder organizar nuestras vidas.

Pedagoga81

Perdón quise decir a personas que NO lo han solicitado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'