¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos definitivos de maestros

Iniciado por rgamon, 01 Agosto, 2013, 07:15:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

piki87

Cita de: blancamusica en 01 Agosto, 2013, 14:37:43 PM
Cita de: Alegna en 01 Agosto, 2013, 14:24:28 PM
Cita de: piki87 en 01 Agosto, 2013, 14:20:18 PM
Las provisionales salieron a las 9 de la noche.

Perdona que te corrija, las provisionales salieron a las 5 de la tarde.

ni uno ni otro, jajaja
las provisionales salieron sobre las 19:45, en delegación le digeron a una chica que saldrían sobre las 20 horas. Yo he llamado pero no cogen el teléfono, pero vamos, que hasta el viernes o el lunes es mejor esperar, y más viendo lo que han pasado en secundaria que han tenido que sacar una correción de errores, así que mejor que lo hagan bien para que no tengamos luego sorpresas.
un saludo y paciencia...

Cierto blancamusica salieron a esa hora me he colado una hora jeje, eso si a las 5 si que no. Como nos falla la memoria en unos días jajaja

blancamusica

Cita de: piki87 en 01 Agosto, 2013, 14:50:00 PM
Cita de: blancamusica en 01 Agosto, 2013, 14:37:43 PM
Cita de: Alegna en 01 Agosto, 2013, 14:24:28 PM
Cita de: piki87 en 01 Agosto, 2013, 14:20:18 PM
Las provisionales salieron a las 9 de la noche.

Perdona que te corrija, las provisionales salieron a las 5 de la tarde.

ni uno ni otro, jajaja
las provisionales salieron sobre las 19:45, en delegación le digeron a una chica que saldrían sobre las 20 horas. Yo he llamado pero no cogen el teléfono, pero vamos, que hasta el viernes o el lunes es mejor esperar, y más viendo lo que han pasado en secundaria que han tenido que sacar una correción de errores, así que mejor que lo hagan bien para que no tengamos luego sorpresas.
un saludo y paciencia...

Cierto blancamusica salieron a esa hora me he colado una hora jeje, eso si a las 5 si que no. Como nos falla la memoria en unos días jajaja

jejejeje, no pasa nada!jejeje.

se que son momentos de nervios, de como quedarémos colocados en bolsa y de si nos darán mas o menos vacanes, porque algunos estará en el límite para cogerlas.
Hoy no van a salir, la fecha es viernes o lunes, así que lo mejor es desconectar hoy que mañana será otro dia y si que tendrémos que estar pendientes. Mucha suerte y ojalá den más vacantes y pasemos buen mes de agosto!!!!

tunante

Cita de: viky en 01 Agosto, 2013, 14:27:51 PM
Cita de: tunante en 01 Agosto, 2013, 13:26:00 PM
Un amigo me ha dicho que conoce "al que le da al botón" y que tienen previsto mañana  ::)

Y..¿sobre qué hora??

Hora indeterminada.
Este amigo es de Secundaria, y ayer le dijo el del "botón" que las de primaria tenían que estar hoy como muy tarde a las 20.00.  Pero esta mañana me ha vuelto ha llamar para decirme que lo han retrasado para el viernes.
En fin, son informaciones de gente que trabaja en la CEJA, ya sabemos como son, así que pruedencia  ???

rgamon

jejejeje, no pasa nada!jejeje.

se que son momentos de nervios, de como quedarémos colocados en bolsa y de si nos darán mas o menos vacanes, porque algunos estará en el límite para cogerlas.
Hoy no van a salir, la fecha es viernes o lunes, así que lo mejor es desconectar hoy que mañana será otro dia y si que tendrémos que estar pendientes. Mucha suerte y ojalá den más vacantes y pasemos buen mes de agosto!!!!
[/quote]

Cierto, blancamusica, totalmente de acuerdo...debería desconectar pero soy incapaz

Kara

No quiero pensar lo que puede ocurrir en Primaria ( con las 700 y picos de vacantes ) viendo lo visto en Secundaria, así trabaja la Junta error tras error. Que será lo siguiente?? >:(

arance

Prefiero pensar que no van a quitar pero lo primero que me tiene de los nervios es wue al final no saldrán hasta el lunes seguro,que gente jo...
Que les costará hacerlo antes sabiendo la cantidad de gente que está pendiente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'