¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Actual

Iniciado por reca, 01 Agosto, 2013, 21:57:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reca

La posición que tenemos en la bolsa de maestros es la que teníamos en junio o es la actualizada después de estas oposiciones del 2013? es que otras veces no la han actualizado hasta el mes de septiembre, gracias

Alegna

Cita de: reca en 01 Agosto, 2013, 21:57:11 PM
La posición que tenemos en la bolsa de maestros es la que teníamos en junio o es la actualizada después de estas oposiciones del 2013? es que otras veces no la han actualizado hasta el mes de septiembre, gracias

La posición que tenemos ahora en bolsa es con tiempo de servicio hasta el 30 de junio de este año (2013), las de septiembre tambien están ordenadas hasta esa fecha.

Alegna

Cita de: Alegna en 01 Agosto, 2013, 22:03:59 PM
Cita de: reca en 01 Agosto, 2013, 21:57:11 PM

La posición que tenemos ahora en bolsa es con tiempo de servicio hasta el 30 de junio de este año (2013), las de septiembre tambien están ordenadas hasta esa fecha.

Perdona, se me ha olvidado decirte que en septiembre las vuelven a ordenar pero ya no aparecen las personas que hauan cogido vacante informatizada ahora en las listas definitivas. Espero haberte ayudado

reca

Gracias, pero por ejemplo yo ocupo la posición  390 en Almería, mi pregunta es que si en septiembre subiré de posición después de actualizar la bolsa o iré bajando según llamen, no se si me explico, de todas formas muchas gracias por contestarme.

Alegna

Cita de: reca en 01 Agosto, 2013, 22:32:45 PM
Gracias, pero por ejemplo yo ocupo la posición  390 en Almería, mi pregunta es que si en septiembre subiré de posición después de actualizar la bolsa o iré bajando según llamen, no se si me explico, de todas formas muchas gracias por contestarme.

se supone que en septiembre estarás en posiciones más avanzadas de las que estas, es decir estarás más cerca. Puesto que  habrá personas delante tuya que tengan vacante ahora (esperemos) y esas salen de la lista. Por lo tanto bajas.

lrd

Pues yo no entiendo, como que staba en la bolsa la 650 y de repente hoy, en la actualización estoy la 118!!!! No entiendo esto, si me lo explicárais.....muchas gracias

Ritore

Cita de: lrd en 01 Agosto, 2013, 23:10:04 PM
Pues yo no entiendo, como que staba en la bolsa la 650 y de repente hoy, en la actualización estoy la 118!!!! No entiendo esto, si me lo explicárais.....muchas gracias

Las bolsas no están actualizadas. Están paradas desde junio. Hasta septiembre no se pueden consultar a tiempo real.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

lolita23

No están incluídas aún las personas que han tenido vacante este año o están ahora mismo en prórroga vacacional, por lo que estarás en otra posición cuando se actualice
Intentalo, como mínimo será mejor

lrd

Muchas gracias por vuestra respuesta, ahora si lo entiendo

ana pusa

Pues perdonadme pero lo sigo sin entender, en la bolsa pone actualizada con fecha dos de agosto, es decir hoy, que estoy la 400 en la general, vale que no esten las personas que han tenido vacante o esten de prorroga vacacional, pero si en la bolsa provisional estoy la 1938, como puede haber tanta diferencia? No puede haber tantas personas con vacante. Joo que lio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'