¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Sirve para algo echar el curriculum en un centro privado?

Iniciado por rietracol, 29 Julio, 2013, 13:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Sólo una pequeña observación:

Cuando se hacen currículos es muy aconsejable hacerlos de manera individualizada para el puesto al que se aspira (si se conoce la necesidad concreta) o referidos al centro concreto al que queremos optar. El currículo no debe ser demasiado extenso ni contener anexos y cosas así. Los datos personales, los datos laborales de relevancia y un pequeño apartado que hable de nuestros intereses, de manera que pueda dejar entrever cómo nos manejamos en la vida.

Si están interesados ya tendremos tiempo de proporcionar los datos que necesiten en la entrevista personal.

edfisicamarin

Yo mandé curriculum vitae y una autocandidatura por hotmail a los centros que me interesaron. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

Olivia21

Yo te animo a que mandes curriculums porque nunca se sabe. Yo antes de trabajar en la pública he estado cubriendo bajas en privados de todo tipo. Aunque aprobé las oposiciones en 2010, no me llamaron hasta 2011. Y este año con los recortes en octubre de 2012 me di cuenta que este curso no trabajaría. Entonces decidí echar curriculums por los centros que me quedaban cerquita de casa (no mandé muchos) y me llamaron en marzo para cubrir una baja maternal en un  cole a 15 minutos de mi casa. La baja la termino en octubre y la directora me dijo que estaba muy contenta conmigo y estaba mirando a ver si me podía quedar para el curso próximo. Yo no tengo enchufe ninguno, así que inténtalo  porque el no ya lo tienes. Mucha suerte
There is no way to happiness, happiness is the way.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'