¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plan de calidad, pago en agosto

Iniciado por opositionman, 01 Agosto, 2013, 19:51:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositionman

Sabéis sí se cobra algo del plan de calidad en agosto? En marzo ya se cobró algo

FLAFLI

El pago solamente se hace en marzo, no en agosto.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

jfgs1

Cita de: FLAFLI en 02 Agosto, 2013, 13:41:16 PM
El pago solamente se hace en marzo, no en agosto.

Flafli una consulta espero que me la puedas serolver, yo he estado casi todo el curso en calidad ¿me la pagarán y cuándo? soy interino.

Maribelpar

Flafi pues yo siempre lo he cobrado en agosto;(. Ya me pones en duda...Por cierto me podrías indicar los porcentajes por año? Cuando se finaliza el cuarto año, cuánto se cobra??
Gracias y buen verano a todos/as

ktmafalda

Cita de: Maribelpar en 02 Agosto, 2013, 14:58:12 PM
Flafi pues yo siempre lo he cobrado en agosto;(. Ya me pones en duda...Por cierto me podrías indicar los porcentajes por año? Cuando se finaliza el cuarto año, cuánto se cobra??
Gracias y buen verano a todos/as
Digo lo mismo, yo también lo he cobrado en Agosto.

Profesor

Mis compañeros lo cobraron en agosto en al curso anterior a estar yo. Yo estuve en el 2011-12 y en marzo no he cobrado nada.

FLAFLI

La última orden, deja claro que se paga en el mes de marzo del curso siguiente. Si a alguien no le han pagado, pudiera ser que el informe de la dirección no fuera favorable o cualquier otro error.

Quien quiera reclamar, que reclame.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

jfgs1

Cita de: FLAFLI en 03 Agosto, 2013, 01:06:19 AM
La última orden, deja claro que se paga en el mes de marzo del curso siguiente. Si a alguien no le han pagado, pudiera ser que el informe de la dirección no fuera favorable o cualquier otro error.

Quien quiera reclamar, que reclame.

Flafli ¿yo debo cobrar el plan de calidad sienfo interino? comence a trabajar el 24 de septiembre del curso pasado, y el mismo día ya me dio el secretario el papelito para adherirme.

chemisplant

Estoy en la misma situación que tú, jfgs1, lo subo a ver si alguien nos puede ayudar.

opositionman

Aqui no os van a dar demasiada información sobre el plan ya que este sindicato está en contra...así funcionan las cosas, de hecho antes había un subforo dedicado y lo eliminaron.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'