¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INCORPORACION SEPTIEMBRE 2013 - FECHAS

Iniciado por Lapland, 03 Agosto, 2013, 18:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lapland

Hola compañeros y compañeras!

De cara ya a planificar el comienzo de curso, querría saber si alguien me puede indicar cómo se prevee la incorporación en septiembre.

Tengo entendido que el lunes día 2 de septiembre hay que presentarse en el nuevo  IES al que estemos destinados (en el caso de no haber tenido vacante el año anterior). En caso de haber tenido vacante el año anterior creo que hay que presentarse en el anterior IES.
¿Hay que ir también por la delegación correspondiente o basta con ir al IES?

Luego se preven examenes de recuperación durante esa semana (imagino que del 2 al 4 o al 5), y luego ¿se reparten los horarios o se hacen reuniones durante los días posteriores? ¿Alguien sabe cuando es la fecha de comienzo de las clases?

Esta es mi primera vacante informática y no conozco esta información, que es importante para planificar la búsqueda de alojamiento, hacer reservas en hostales, etc.

Muchas gracias, y disfrutad las vacaciones. Ánimo para los que no habeis tenido vacante informática y mucha suerte en las llamadas de septiembre!!

francisco

Hola, si el curso anterior no tuviste vacante y este próximo curso si, debes presentarte en el centro el día 2 de septiembre. No creo que tengas que ir a delegación, en cualquier caso en el centro te dirán lo que sea. Suerte y que te vaya muy bien, la verdad es que la cosa cambia cuando uno está en el centro desde el principio.

CristinaFA

Yo he tenido vacantes en cursos anteriores. Debes ir al centro nuevo, a tomar posesión de tu puesto. Si no hubieras obtenido vacante el curso anterior, avisa al centro nuevo telefónicamente al menos de que debes ir a hacer los exámenes de septiembre al centro anterior. Una vez que te incorpores al centro, deberás ir a Delegación para solucionar el papeleo. Hay quien lo hace al revés: va antes a Delegación y luego al centro. Importante que cuando vayas al centro el primer día a tomar posesión, contactes con tus compañeros de departamento, a fin de quedar con ellos para hacer el reparto de asignaturas y cursos. Los horarios definitivos, los hace jefatura de estudios una vez os habéis repartido cursos y asignaturas. Suerte, y felicidades por la vacante.

saja

Yo siempre que he tenido vacante el papeleo lo he hecho directamente en el instituto,  sin ir a delegación.

Xanders

Cita de: saja en 03 Agosto, 2013, 21:55:13 PM
Yo siempre que he tenido vacante el papeleo lo he hecho directamente en el instituto,  sin ir a delegación.

Igual que yo, todo en el Ies

espewen

Algún moderador que nos informe a ciencia cierta sobre lo que hay que hacer? Yo tuve vacante el curso pasado y ahora me han dado otra. Dónde voy el día 2? A hacer los exámenes al centro anterior o me voy al nuevo centro para el papeleo?
Gracias de antemano.

Batman

Querido la Lapland!!

No tienes que ir a delegación, tienes que ir directamente al nuevo centro y presentarte en dirección. desde ahí se arregla todo el papeleo. quizás, si aparece algún problema posterior, estará relacionado con el número de cuenta donde ingresarte la nómina, pero en tu caso, como ya has trabajado para la delegación de Huelva, puede que no tengas problema.

Para los que tuvieron vacante informatizada el año pasado, y telefónica también (aunque ahí lo dudo), se deban presentar en el IES del año pasado para hacer los exámenes de septiembre e incluso quedarse a la junta de evaluación (Yo hice esto el año que tuve vacante telefónica).

Espero que haya quedado claro.

Lapland, bienvenido a casa, espero que la decisión sea la correcta.

AFV

Hola!! No hace falta ir al centro anterior a hacer los exámenes de Septiembre, porque de hecho no te pagan para ello, tu nuevo contrato, lo podeis mirar en Séneca o en el portal docente, comienza en el nuevo instituto a partir del 1 de Septiembre. Hace unos años si que teníamos que ir al centro anterior a hacer los exámenes de Septiembre porque nos hacían una prorroga vacacional por ejemplo este es un nombramiento sacado del portal docente:
01-sep-2010    09-sep-2010    14002001    O.C.E.P. CENTRO PRORROGA VACACIONAL    Córdoba    Córdoba
y entonces se iba al centro anterior a hacer los exámenes.

controsol

Que el Supremo dios de la enseñanza os bendiga a todos aquellos que con un par de años de servicio tenéis vacante, ya que a los que tenemos
15 años de tiempo de servicio y no la tenemos, nos asiste el Dios de los fontaneros, allí donde nos llaman vamos.

espewen

No me lo puedo creer controsol, ¿no te han dado vacante con todo ese tiempo de servicio???? :o De qué especialidad eres?
Yo acabo de llamar a la delegación de Granada y allí me han dicho que tengo que ir a hacer los exámenes de Septiembre al centro anterior pero que antes contacte con el director por si acaso él me ' perdona' el tener que ir (porque el departamento se apañe bien sin mí).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'