¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Plan de calidad, pago en agosto

Iniciado por opositionman, 01 Agosto, 2013, 19:51:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albam

Cita de: opositionman en 05 Agosto, 2013, 20:48:33 PM
Aqui no os van a dar demasiada información sobre el plan ya que este sindicato está en contra...así funcionan las cosas, de hecho antes había un subforo dedicado y lo eliminaron.

Manda narices!!!!! Y como para no estarlo... Mientras se despiden a trabajadores y estamos en condiciones más precarias, nos forramos con un chorraplan de no calidad...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

jfgs1

Vamos a ver, tenga o no una opinión del plan de calidad, hace años que no regalo nada a la administración, porque a mñi nunca me ha regalado nada, y si lo he trabajado lo cobro y punto, el que no esté deacuerdo pues que pase he hilo, hay muchos, un de ligoteo por ejemplo.

Profesor

Cita de: jfgs1 en 07 Agosto, 2013, 00:57:17 AM
Vamos a ver, tenga o no una opinión del plan de calidad, hace años que no regalo nada a la administración, porque a mñi nunca me ha regalado nada, y si lo he trabajado lo cobro y punto, el que no esté deacuerdo pues que pase he hilo, hay muchos, un de ligoteo por ejemplo.

+1000000000000

Profesor

Nómina de agosto y ni un eurillo del plan de calidad del curso pasado.

Deakipaya

Y encima han quitado la consolidación del plan de calidad, en mi caso 75€. Los contratos son para cumplirlos se esté de acuerdo o no

Profesor

Cita de: Deakipaya en 30 Agosto, 2013, 12:40:19 PM
Y encima han quitado la consolidación del plan de calidad, en mi caso 75€. Los contratos son para cumplirlos se esté de acuerdo o no

De eso no hay duda. Aquí no se está hablando si estamos o no de acuerdo sino de que el año pasado lo cobraron en agosto mis compañeros de centro, yo llegué nuevo el curso pasado y ahora veo que ni un euro pringando todo el curso con tonterías.

FLAFLI

La orden establece que el mes del pago es el mes de marzo-
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

ktmafalda

Cita de: FLAFLI en 02 Agosto, 2013, 13:41:16 PM
El pago solamente se hace en marzo, no en agosto.
Si, pero en mi caso fue retraso del periodo del 1 de enero de 2013 al 31 de marzo de 2013.
Pensaba que se liquidaba el resto del curso en este mes y ya se acabo el innecesario  plan de calidad.

Profesor

Cita de: FLAFLI en 30 Agosto, 2013, 13:28:22 PM
La orden establece que el mes del pago es el mes de marzo-
ab
La orden establece que es en marzo, pero lo cobraban en agosto. Una cosa es lo que dice un papel y otra lo que hacen en realidad. En mi caso ni en marzo ni en agosto.

sylviamalpt

A mi también me han quitado mi consolidación del plan de calidad. Quitando ideales y demás, una ley está para cumplirla, y sino pues simplemente con no aprobarla hubiera sido suficiente, y ahora pàra este sindicato una crítica constructiva: meteros en vuestros asuntos y dejad al profesorado en paz, habéis interpuesto un recurso para salvar vuestra imagen y ahora los perjudicados nosotros, era un plan que quien quería se apuntaba a él y quien se quedaba al margen, y con los recortes que hemos padecido era un dinero que nos venía de lujo. La próxima vez pensar antes de actuar y dejaros de chorradas idealistas que eso solo conduce a la precariedad de nuestro trabajo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'