¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SOFOCÓN EN LAS PROVISIONALES Y EN LAS DEFINITIVAS

Iniciado por MELOJERA, 06 Agosto, 2013, 14:36:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MELOJERA

No me han dado en las provisionales por error al poner sólo el código de la especialidad y ahora resulta que en las definitivas me mandan a la cuarta provincia, ufffffffffffffff...............vaya tela....

Me mandan a cádiz siendo de sevilla....así que si alguien está interesado y le han dado sevilla o huelva que contacte urgente conmigo por favor....soy de pt

carmencalado

YO ESTOY IGUAL. NO ME DIERON EN LAS PROVISIONALES Y AHORA ME HAN DADO ENCINASOLA (HUELVA)

colo23

Carmen nos vemos en Septiembre!!! ¿De donde vienes?

colo23

Perdón, se me ha olvidado añadir que si necesitas saber algo del cole o del pueblo me tienes por aquí para lo que necesites. Un saludo.

carmencalado

HOLA SOY DE UN PUEBLO DE SEVILLA. EL DESTINO NO ME PILLA MUY BIEN. ESTOY BUSCANDO ALQUIEN CON QUIEN PERMUTAR ¡TENGO MIL DUDAS DE COMO ES EL PUEBLO? COMO ES EL COLE?

delbin

wendo

Pues yo otro sofoco no me dieron en provisional ni ahora ttampoco,soy provisional del 2010

mcr

Cita de: MELOJERA en 06 Agosto, 2013, 14:36:12 PM
No me han dado en las provisionales por error al poner sólo el código de la especialidad y ahora resulta que en las definitivas me mandan a la cuarta provincia, ufffffffffffffff...............vaya tela....

Me mandan a cádiz siendo de sevilla....así que si alguien está interesado y le han dado sevilla o huelva que contacte urgente conmigo por favor....soy de pt
hola, yo también puse sólo el código de la especialidad y me he quedado sin vacante, pero no sé si alegrarme. Tengo 3 hijos y el pequeño de un año. Para sustituciones he puesto sólo JAEN. Creo q ha sido mejor quedarme sin vacante, me podían haber dado la cuarta provincia!!!!

javgord

wendo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'