¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Incorporación el día 1 de septiembre

Iniciado por Veryka86, 06 Agosto, 2013, 14:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Veryka86

Se que es una pregunta absurda pero el día 1 es domingo, así que supongo que nos incorporamos el día 2 ¿no?
Perdonad mi ignorancia pero es el primer año que me adjudican una vacante en agosto, ya que el año pasado me la adjudicaron en septiembre y me incorporé más tarde.

Saludos

colo23

jajaja!! Los nervios, por supuesto el domingo no tienes que estar. Hasta el lunes 2 no te esperan seguro. Un saludo y Enhorabuena!!.

Veryka86

marcoste25

Es mi primer año en instituto, me han adjudicado un pcpi... también empezamos el día 2?. Supongo que la pregunta es absurda, pero quiero asegurarme.
Un saludo.

rQuel

Seas de primaria o secundaria supongo que se deberá estar el dia 2.
A mi me han dado secundaria...debo de estar a las 9 o a las 08:30??

drakotara

Los de secundaria tienen poco que hacer los primeros días, sobre todo son para los profes que tengan exámenes y eso, así que si llegáis un poco más tarde no pasa nada.

raulaia

secundaria entra a las 8 no?

Yo estuve en primer ciclo de ESO en 2010 y los niños entraban todos los dias a las 8.
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

mapar

Y adultos??? Por la mañana o por la tarde?

olga2209

Las clases en adultos suelen ser por la tarde pero supongo que el día 2 tendrás que ir por la mañana. Los dos cursos que he estado en adultos ha sido así

Cordoban

Cita de: olga2209 en 06 Agosto, 2013, 21:23:12 PM
Las clases en adultos suelen ser por la tarde pero supongo que el día 2 tendrás que ir por la mañana. Los dos cursos que he estado en adultos ha sido así

Hola Olga! Qué tal ha ido tu destino? Soy tu excompi del Castillo de las Guardas :-) 
Your future depends on your dreams

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'