¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permuta Alfoquía (Vera, Almería) por Jaén

Iniciado por charo_noves, 06 Agosto, 2013, 15:59:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charo_noves

JDSF

Buenas

Me interesa ese destino, pero no se si eres de la especialidad de SOCIALES, GEOGRAFÍA E HISTORIA, para primer ciclo de la ESO.
Mi destino es en DEHESAS DE GUADIX, (Granada). Si te interesa, por favor, llámame: 696 854 005

charo_noves

Soy de primaria, el colegio que me han dado tiene infantil, primaria, y 1º y 2º de la ESO por lo que he visto, yo tengo 3 años y 5 meses

JDSF

Creo q no podemos permutar, por eso de que yo aunque sea del ámbito de primaria me han dado la especialidad de SOCIALES, GEOGRAFÍA E HISTORIA para primer ciclo de la ESO

charo_noves

Suerte, y a ver si nos sale algo que nos interese

jessi

Hola charo-noves. A mi tambien me han dado la alfoquia por sociales. Ya estuve hace dos años y lo he vuelto a pedir. Sino encuentras nada para permutar nos veremos alli. Ah y si quieres compartir tambien tengo casa. Saludos

charo_noves

hola yesi, que alegría que me hayas escrito, he ido hoy a ver el pueblo y el cole, he estado buscando casa allí. he visto una casa en urbanización el Roció, que te parece?

jessi

Es buen sitio. Esa urbanizacion esta bien. Yo tengo una enfrente del cole en a que estuve hace dos cursos. Pero la has alquilado ya?

charo_noves

si ya le he dicho a la dueña que me lo reserve

jessi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'