¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos validos y acreditados

Iniciado por jollyboys, 05 Agosto, 2013, 17:39:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jollyboys

Por favor, alguien sabe qué decreto se aplica al tema de " puestos validos y acreditados".
Soy de inglés PES y tengo el B2 de alemán, estoy en una bolsa extraordinaria que se abrió de PES para alemán. En la solicitud de destinos puse, a parte de inglés, apoyo al área socio-lingüística y alemán pero la CEJA no me reconoce el alemán a pesar de haber adjuntado el título de la  EOI. Quiero poner recurso de reposición y necesito saber si hay alguna legislación en la que basarme.
Si alguien sabe algo, pues se lo agradecería.
No servirá de mucho, pero por intentarlo.
Gracias de antemano.

pinochofueapescar

A las bolsas bilingües hasta hoy sólo se puede entrar por convocatoria extraordinaria

yelmo

Si estás en la bolsa extraordinaria de alemán, es que la Junta sí te reconoció el alemán. Lo de la acreditación a las bolsas está en la Orden de 8 de junio de 2011. En el anexo II (puedes estar con tu licenciatura de inglés y el B2 en la EOI).

Lo que no indicas es si además estás en la bolsa de inglés. Si es así, no te preocupes por si no te aparece en el icono ? (puestos acreditados), lo del alemán. Ya que eso es otra bolsa. Mírate en la consulta de las bolsas definitivas, aparecerías en las dos. (Se trataría de una "tontería informática" de la aplicación de la Junta.
(Lo del Apoyo al área..., es accesible por cualquiera de las dos bolsas).

Si sólo estabas en la de Alemán, y te han sacado. Entonces si es mayor problema.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Olivia21

Cita de: jollyboys en 05 Agosto, 2013, 17:39:37 PM
Por favor, alguien sabe qué decreto se aplica al tema de " puestos validos y acreditados".
Soy de inglés PES y tengo el B2 de alemán, estoy en una bolsa extraordinaria que se abrió de PES para alemán. En la solicitud de destinos puse, a parte de inglés, apoyo al área socio-lingüística y alemán pero la CEJA no me reconoce el alemán a pesar de haber adjuntado el título de la  EOI. Quiero poner recurso de reposición y necesito saber si hay alguna legislación en la que basarme.
Gracias de antemano.

Yo hice lo mismo pero con francés y apoyo a lengua y ciencias sociales y no aparezco en ninguna de las dos. Pero creo que bolsas no han salido, sólo a la gente a la que le han dado vacante en esas bolsas. He decir que yo no entré en la bolsa de francés pero he solicitado lo del puesto de doble idioma y no aparezco por ninguna parte, aparte de la bolsa de inglés.
There is no way to happiness, happiness is the way.

yelmo

Cita de: Olivia21 en 05 Agosto, 2013, 22:58:05 PM
Cita de: jollyboys en 05 Agosto, 2013, 17:39:37 PM
Gracias de antemano.

Yo hice lo mismo pero con francés y apoyo a lengua y ciencias sociales y no aparezco en ninguna de las dos. Pero creo que bolsas no han salido, sólo a la gente a la que le han dado vacante en esas bolsas. He decir que yo no entré en la bolsa de francés pero he solicitado lo del puesto de doble idioma y no aparezco por ninguna parte, aparte de la bolsa de inglés.

Las bolsas sí han salido, justo antes de los destinos provisionales, aquí http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/SECD/index.asp
Ahí si debes aparecer en las bolsas a las que pertenezcas.

Y no hay bolsa de Apoyo al área de lengua y CCSS, se trata de puestos a los que se puede optar (voluntariamente) desde varias bolsas. (Si no te han dado destino provisional, es probable que no aparezcas en la búsqueda de los mismos).

jollyboys

Gracias por responder. Quizás no me expresara bien. Yo estoy en la bolsa de PES inglés con tiempo de servicio y en una extraordinaria que se abrió de alemán de la que no me han llamado nunca.
Mi cuestión se centra en que no me aparece el alemán en el icono ? (puestos válidos y acreditados) aunque lo pedí y lo acredité con el título. De todos modos creo que tiene poco valor el que aparezcas o no, pero reclamaré a ver que pasa.
  De nuevo gracias.
Saludos

yelmo

Cita de: jollyboys en 06 Agosto, 2013, 09:10:13 AM
Gracias por responder. Quizás no me expresara bien. Yo estoy en la bolsa de PES inglés con tiempo de servicio y en una extraordinaria que se abrió de alemán de la que no me han llamado nunca.
Mi cuestión se centra en que no me aparece el alemán en el icono ? (puestos válidos y acreditados) aunque lo pedí y lo acredité con el título. De todos modos creo que tiene poco valor el que aparezcas o no, pero reclamaré a ver que pasa.
  De nuevo gracias.
Saludos

Pues entonces no te preocupes. Los aspirantes a interinidades no aparecen en la búsqueda de destinos provisionales (sería tu caso en la bolsa de alemán). Sin embargo apareces en la búsqueda por tener tiempo de servicios en la bolsa de inglés (y en esa búsqueda te aparecen como puestos válidos: inglés y apoyo a lengua...(vía bolsa de inglés)). Si apareciesen en la búsqueda los aspirantes a interinidades, tú aparecerías también con el alemán y el apoyo a lengua... (vía bolsa de alemán).

Como te he dicho, creo es cuestión de la aplicación informática. Y para evitar dudas como la tuya podrían mejorarla. (Hay gente que está en la bolsa bilingúe y en la no bilingüe por ejemplo de GyH y le han dado por la bolsa bilingüe; sin embargo cuando pinchas en los puestos acreditados no le aparece GyH no bilingüe, y obviamente está también en ella).

gasp

jollyboys, es que de alemán no había ningún puesto específico... entonces es normal que no aparezca. Estarás en la bolsa de inglés (con tiempo de servicio) y en la bolsa de alemán extraordinaria, pero no tiene que aparecerte como puesto acreditado el de alemán porque si miras en el anexo de los puestos específicos no había ninguno de alemán para PES.

jollyboys

jollyboys

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'