¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Incorporación el día 1 de septiembre

Iniciado por Veryka86, 06 Agosto, 2013, 14:48:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raquelsp

Hola!!! yo tengo una duda, me han dado mi primera vacante y es un sep
resulta que el centro matriz esta en mi pueblo y el sep a 20 minutillos, a donde voy el día 2 si en el sep estaré yo sola??
graciassss
y felicidades a todos los afortunados al igual que yo, hoy me siento que me ha tocado la loteria :)

tebus

gloriapa

Un Sep es una sección de educación permanente (adultos) q dependen de un centro de educación permanente (ceper). Yo lo que haría sería ir el día 2 al ceper porque te tendrás q presentar al director/a y conocer a tus compis. De allí ya te diriges a tu sep. y vas teniendo tu toma de contacto. Suerteee

Raquelsp

muchas gracias!!!! no tenemos que ir a delegación para nada verdad??? eso el centro lo sabe ya no?

Francisco Javier

Cita de: Raquelsp en 07 Agosto, 2013, 09:53:07 AM
muchas gracias!!!! no tenemos que ir a delegación para nada verdad??? eso el centro lo sabe ya no?

No tienes que ir a Delegación, directamente el día 2 a tu centro.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

lorenzocrespo63

Una pregunte please?.. Es la primera vez que tengo vacante en Agosto..¿Hay que ir a delegacion a firmar?..

Francisco Javier

Cita de: lorenzocrespo63 en 07 Agosto, 2013, 12:17:27 PM
Una pregunte please?.. Es la primera vez que tengo vacante en Agosto..¿Hay que ir a delegacion a firmar?..

No, directamente al centro.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

delbin

Desde mi punto de vista, aunque quedes de pringao/a el primer día lo suyo es llegar a las 9, si eres nuevo/a porque a mi me daría muy mala impresión alguien que llega tarde... ahora que ya os digo yo que el primer día no se hace nada más que un hellou que aquí estamos.... y poco más... y ya según sea el centro ya ves si el resto de los días llegas más o menos tarde... que a mi personalmente me parece mal puesto que nos pagan de 9 a 2...

Raquelsp

yo pienso hacer mi jornada tal cual, como mucho desayunar si eso, pero vamos, que tengo muy claro que voy a lo que voy y con lo que me ha tocado tendré que preparar muchísimas cosas, así que mi jornada será para preparar cosas lo máximo posible, y ya mis horas libres para mi todas
ánimo a todos que esto es una maravilla, es mi primera vacante y estoy aún que no lo creo :):)

serranito23

Muy buenas!! soy de la especialidad de primaria, y me han dao vacante por Matematicas, supongo que será para la ESO. Alguien que sea de primaria y haya trabajado para el primer ciclo de la ESO, me puede informar de cual es el horario estimado que se tiene durante el curso, si se cobra más, etc...?? THANKS!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'