¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

no me han dado nada, como hago lo del permiso matrimonial?

Iniciado por mellisa, 06 Agosto, 2013, 19:55:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mellisa

no me han dado vacante, entonces como se que son 15 dias, he cogido un dia antes de la boda y a partir de ahi 15 dias, si me llaman en mitad de esos 15 dias que hago? porque en delegacion me diran que como me he cogido los 15 dias si no me habian llamado! que tendria que ir al colegio? digo que no y despues llevo los papeles? por favor ayudadme, que estoy preocupadisima con este tema! gracias

theedge

Cita de: mellisa en 06 Agosto, 2013, 19:55:28 PM
no me han dado vacante, entonces como se que son 15 dias, he cogido un dia antes de la boda y a partir de ahi 15 dias, si me llaman en mitad de esos 15 dias que hago? porque en delegacion me diran que como me he cogido los 15 dias si no me habian llamado! que tendria que ir al colegio? digo que no y despues llevo los papeles? por favor ayudadme, que estoy preocupadisima con este tema! gracias

Pero cuando te casas?? si te los coges ahora pues no pasa nada, el problema es que te cases el 1 de Septiembre y quieras los 15 días siguientes. En cualquier caso tienes un tiempo para pedirlos. Si te llaman y estás en el extranjero no se que puedes hacer, yo ice mi viaje de bodas a Galicia por lo mismo, a muy mal venir la cosa podía bajar en un día y firmar donde fuera, estaba esperando para entrar como interino, me fui de viaje de bodas siendo en 5 de la bolsa así que preferí no salir al extranjero y montármelo muy bien por aquí que tampoco está mal. No se si habrá algún tipo de justificación por estar de viaje pero yo no me la jugué. Es lo  único que te puedo decir. Ahora eso sí, si te llaman en Septiembre en pleno viaje te vuelves y dices que te has casado y que te tomas los quince días a partir de ese momento.
We are one but we are not the same

Triunfadora

Yo creo que son 15 días a partir del día de la boda.

piki87

Y ya lo has pedido? Como lo has hecho? Yo me caso a finales de octubre y pensaba que lo haría ya desde el colegio

drakotara

Depende de que provincias tengas para sustituciones, cuando yo me casé me dijeron en Sevilla que los interinos tenemos que casarnos en verano,que si me llamaban ellos tenia 24 horas para presentarme o me echaban de la bolsa, en Cádiz me dijeron que cuando regresara del viaje les llevara el certificado de matrimonio y entonces me daban lo que hubiera, asi que llama a todas las provincias que hayas puesto porque pueden echarte de la bolsa,cuidado! ÁNIMO Y ENHORABUENA POR LA BODA.

mellisa

yo solo me he puesto malaga, me caso a principios de octubre, pero claro, si me llaman un dia o dos antes de la boda, que hago? me presento? echo un dia de colegio y pido los 15 dias o como es eso? y si me llaman estando fuera en el extranjero que hago? porque el viaje ya lo tengo reservado, ainss dios mio!! pero como me van a echar de la bolsa, ellos saben perfectamente que eso es justificado y que yo tengo papeles para entregar y que ellos vean que es cierto no? por favor algun moderador que pueda ayudarme!!!

marycot

Hola, antes que nada Enhorabuena por la boda!!. Yo me caso el 28 de septiembre, llamé a delegación de Sevilla para preguntar el tema de los 15 días y me dijeron lo siguiente:

-Si te llaman el jueves antes de la boda (es decir, dos días antes) tienes permiso porque tendrías que incorporarte el viernes y ya estarías dada de alta, pero si te llamasen el viernes no tendrías permiso porque empezarías el lunes y no estarías dada de alta el día de tu boda, es decir para tener permiso tienes que estar ya trabajando el día de la boda sino no tienes permiso.

- Si te llamasen estando de viaje te tienes que incorporar en 48 horas, estes donde estes y no tendrías permiso porque si ya te has casado no te pueden dar permiso por nada.

Yo personalmente voy a esperar a que me llamen que creo q será antes del 28 pero , no obstante no me quiero arriesgar no vaya a ser que me den una sustitución corta y esté en las mismas.

Espero haberte ayudado.

mellisa

Muchisimas gracias,lo que me preocupa es que el viaje ya lo tengo reservado y al ser un crucero es imposible que me pueda incorporar en 48 horas, yo tenia entendido que si te llaman estando fuera no pasa nada porque a la vuelta se entrega el papeleo y listo no?ainss dios mio que angustia!

AJAS

A mi hermana, hace ya unos 6 años le pasaba lo mismo! Estaba en la bolsa y se casaba el 13 de octubre, fuimos a Delegación de Granada y nos lo dijeron bien clarito si la llamaban si o si tenia que incorporarse asi estuviese donde fuese y sino la echaban de la bolsa! Por si acaso lo que hizo fue contratar un seguro qe cubría la posibilidad de anular el viaje si la llamaban para trabajar! Afortunadamente la llamaron unos 5 dias antes, fue y comunico lo de la boda y no tuvo problema!
Una opción que tienes es no coger el tfno a nadie y cuando veas el numero largo y que te hayan sacado de la bolsa te vienes corriendo, como creo que te mandan burofax entre que te llega y no te vienes echando leches desde donde sea, con eso ganas unos dias! Es lo que yo haría! Suerteeee

drakotara

Venirte porque te llame un numero largo también es arriesgado, imaginate que te llaman del banco y la lías...
Ve a la delegación de Málaga y habla directamente con ellos, cada delegación puede actuar de forma diferente...
Tranquila ya verás que todo se arregla.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'