¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PERMUTAS

Iniciado por 1972, 06 Agosto, 2013, 14:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blaxquez

Soy de AL y cambio IES en Almería capital por zona de Guadix y alrededores.

selu10

Me gustaria saber cual es el plazo para poder realizar los intercambios o permutas. Gracias

Francisco Javier

Cita de: selu10 en 07 Agosto, 2013, 10:40:58 AM
Me gustaria saber cual es el plazo para poder realizar los intercambios o permutas. Gracias

Del 7 al 11 de agosto.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

selu10

Sera del 7 al 9 porque sabado y domingo como se va a permutar. Gracias

Francisco Javier

Cita de: selu10 en 07 Agosto, 2013, 10:48:21 AM
Sera del 7 al 9 porque sabado y domingo como se va a permutar. Gracias

Del 7 al 12, perdón. Con las prisas se me fue el dedo.

Ambos inclusives.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

selu10

Francisco Javier si consigues prmutar cuales son los pasos a seguir. Quedar con la persona en cualquier delegacion o en consejeria. Gracias

Francisco Javier

Cita de: selu10 en 07 Agosto, 2013, 11:12:43 AM
Francisco Javier si consigues prmutar cuales son los pasos a seguir. Quedar con la persona en cualquier delegacion o en consejeria. Gracias

Hola selu10.

Una vez que te has puesto de acuerdo con alguien para realizar el intercambio, debes rellenar el anexo VI:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/destinos_provisionales/DESTINOS_PROVISIONALES13_14/Colocacion_def_primaria/1375782587923_anexovi_intercambio_temp.pdf

Deberás quedar con esa persona, ya que en ese anexo debe aparecer la firma de los dos.

Cada uno que se quede con copia de entrega y listo.

Saludos.

selu10

Riyo

Cita de: Francisco Javier en 07 Agosto, 2013, 11:19:27 AM
Cita de: selu10 en 07 Agosto, 2013, 11:12:43 AM

Hola selu10.

Una vez que te has puesto de acuerdo con alguien para realizar el intercambio, debes rellenar el anexo VI:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/destinos_provisionales/DESTINOS_PROVISIONALES13_14/Colocacion_def_primaria/1375782587923_anexovi_intercambio_temp.pdf

Deberás quedar con esa persona, ya que en ese anexo debe aparecer la firma de los dos.

Cada uno que se quede con copia de entrega y listo.

Saludos.

Francisco Javier, ¿sabes si un interino con vacante (primaria) en geografía e historia puede intercambiarla por uno con vacante en primaria "normal"?

Gracias, un saludo.

popo

Cita de: popo en 06 Agosto, 2013, 22:15:37 PM
Me han dado Arcos de la Frontera, CEIP Santiscal, por PRIMARIA.Me gustaría permutar por Málaga o la comarca de la Axarquia, o a 1 hora o 1 hora y media de coche desde el Rincón de la Victoria. Todo se puede hablar, o el sur de la provincia de Córdoba.gracias. mi email <josemiguelsereno@gmail.com>

Soy José Miguel, CANCELO LA PERMUTA.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'