¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MÁSTER QUE PUNTUA

Iniciado por crisyan3, 08 Agosto, 2013, 11:06:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crisyan3

Hola, llevo ya algún tiempo pensando hacer un máster, pero no termino de decidirme porque me han comentado que no todos son puntuables para oposiciones y demás, ¿alguien a hecho alguno que le haya servido?, ¿me podríais aconsejar alguno que sea válido o el lugar dónde realizarlo?. Muchas gracias.

albam

Para que te puntúe en el apartado de formación académica tiene que ser oficial, y aparecer en el.BOE como tal. ahora mismo estoy fuera de casa y no tengo el enlace, pero.existe una página del ministerio para saber si son oficiales o no.

Ten cuidado porque algunos dicen que puntúan pero lo hacen en el apartado de méritos.

Sitios hay muchos, depende si quieren presencial, a distancia...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

crisyan3

a poder ser preferiría a distancia, pero bueno, todo depende del precio y del lugar...si no te importa te agradecería que me dieses más información, porque por lo que veo conoces el tema y yo estoy superperdida. Muchas gracias.

delbin

bibi7

Necesito que me asesoréis sobre si el Máster de Secundaria: especialidad Orientación Educativa, puntúa para las oposiciones de infantil o primaria.( me refiero al máster obligatorio que sustituye al antiguo CAP y que ahora también obligan a hacer a los maestros que han terminado psicopedagogia después del curso 2009).
Muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'