¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permutas Música

Iniciado por mariamaco, 06 Agosto, 2013, 18:21:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariamaco

Me han dado vacante para el CEIP Ntra. Sra. del Rosario de Villanueva del Rio (Sevilla) y me gustaría intercambiar por un cole de la provincia de Jaén.

javiermpc

Hola! A mí Vícar (Almería) no se si te interesaría....

javiermpc

Me han dado Vícar (Almería) y soy de música. Permuto con alguien de Andalucía occidental. Soy de Sevilla. Mi correo: javiermpc@gmail.com

majona

Y en Uleila del Campo, Almería??? Está al norte de la provincia, no sé si te vendría bien...

Yo busco por Córdoba y alrededores
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

javiermpc

Mariamaco, te he escrito un privado. No se si lo has leído.

Saludos

minis

Cita de: javiermpc en 07 Agosto, 2013, 11:32:47 AM

Saludos

Yo permuto mi definitiva de música en el Valle de Abdalajís, en Málaga, por algo en la provincia de Jaén. A ver si algún boquerón o boquerona se anima o a ver si conocéis a alguien.

Chao

mariamaco

Saludos
Lo siento pero me viene peor, yo soy de Jaén.

Francisco Javier

Cita de: minis en 07 Agosto, 2013, 11:52:51 AM

Saludos

Yo permuto mi definitiva de música en el Valle de Abdalajís, en Málaga, por algo en la provincia de Jaén. A ver si algún boquerón o boquerona se anima o a ver si conocéis a alguien.

Chao

Los definitivos y provisionales no pueden permutar. Las permutas como tal ya no existen. Sólo existen los intercambios temporales entre interinos.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

mariamaco

Y los intercambios temporales entre interinos. ¿funcionan como la permutas?es decir, si existen los mismos requisitos.

Francisco Javier

Cita de: mariamaco en 08 Agosto, 2013, 11:04:39 AM
Y los intercambios temporales entre interinos. ¿funcionan como la permutas?es decir, si existen los mismos requisitos.

Sí, básicamente sí. Debes ser del mismo cuerpo y especialidad y no haber una diferencia de más de 5 años de tiempo de servicio entre los dos. Y bueno, sólo por un curso.

Saludos y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'