¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Que mas hacer los aprobados de las oposiciones

Iniciado por Gaditafeminista, 07 Agosto, 2013, 20:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaditafeminista

Hola,tengo una duda. Una vez que los aprobados de estas oposiciones con plaza han entregado la documentacion que exige la orden (fotocopia del dni,titulo y declaracion responsable),que mas hay que hacer. Hay que entregar algo mas, o la toma de posesion...cuando se hace....

siento no poner tildes ni nada,pero estoy escribiendo desde un ordenador de fuera de Espana y cualquiera encuentra ciertas teclas...

Muchas gracias

A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

esperanzado

Yo también he aprobado este año, y creo que ya no hay que hacer nada más.
Yo cuando entregué los papeles pregunté en delegación si había que hacer algo más, y me dijeron que no, que esperara los destinos definitivos y me presentara donde me había tocado.
Yo también estoy muy, muy perdida, pero supongo que una vez en el centro nos irán informando de todo.
A mí también me surge una duda con respecto a la entrega de los papeles. Yo los entregué el día 2, con un expone/solicita que yo misma hice, y en delegación me dijeron que entregara ese, que no hacía falta entregar el oficial, que eso era simplemente un resguardo para justificar la entrega de los documentos, y no dejo de comerme el coco con si habrá algún problema con no haber entregado el oficial, y que después de lo que me ha costado sacar la plaza, a ver si me va a suceder algo.
No sé si volver a delegación a peguntarlo, porque es que la verdad es que me preocupa.
Si lo que yo digo, cuando no es una cosa es otra, pero lo de estar tranquila no va conmigo.
Saludos.

lse

Cita de: esperanzado en 07 Agosto, 2013, 20:39:45 PM
Yo cuando entregué los papeles pregunté en delegación si había que hacer algo más, y me dijeron que no, que esperara los destinos definitivos y me presentara donde me había tocado.
Yo también estoy muy, muy perdida, pero supongo que una vez en el centro nos irán informando de todo.
A mí también me surge una duda con respecto a la entrega de los papeles. Yo los entregué el día 2, con un expone/solicita que yo misma hice, y en delegación me dijeron que entregara ese, que no hacía falta entregar el oficial, que eso era simplemente un resguardo para justificar la entrega de los documentos, y no dejo de comerme el coco con si habrá algún problema con no haber entregado el oficial, y que después de lo que me ha costado sacar la plaza, a ver si me va a suceder algo.
No sé si volver a delegación a peguntarlo, porque es que la verdad es que me preocupa.
Si lo que yo digo, cuando no es una cosa es otra, pero lo de estar tranquila no va conmigo.
Saludos.

Pues no te preocupes porque es tonteria.Amigas mias otros ańos han entregado un expone-solicita hecho por ellas mismas y no ha pasado nada...eso es solo para que tu te quedes con algo que demuestre que has entregado los documentos. Estate tranquila, de verdad.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

esperanzado

Gracias Ise.
Sé de gente que ha entregado el expone/solicita hechos por ellos mismos, y yo además lo pregunté en delegación dos o tres veces antes de entregarlo y me dijeron que no había problema, pero es que la cabecita es muy mala y no dejo de darle vueltas.
De todas formas muchas gracias.

Francisco Javier

Cita de: Gaditafeminista en 07 Agosto, 2013, 20:23:54 PM
Hola,tengo una duda. Una vez que los aprobados de estas oposiciones con plaza han entregado la documentacion que exige la orden (fotocopia del dni,titulo y declaracion responsable),que mas hay que hacer. Hay que entregar algo mas, o la toma de posesion...cuando se hace....

siento no poner tildes ni nada,pero estoy escribiendo desde un ordenador de fuera de Espana y cualquiera encuentra ciertas teclas...

Muchas gracias

Ya no tienes que hacer nada más, presentarte el día 2 en tu centro de destino.

Una vez allí te citarán para los cursos de prácticas y demás.

Enhorabuena.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: esperanzado en 07 Agosto, 2013, 20:39:45 PM
Saludos.

No te preocupes, es perfectamente válido. Yo, cada vez que he presentado un expone/solicita (y por desgracia han sido muchos) lo he hecho yo mismo. Nunca he tenido problemas con eso.

Enhorabuena.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

UnaParaMi

Yo también lo entregué hecho por mi misma, y si está sellado es igual de válido que el oficial. No te preocupes, pero te entiendo, yo también le busco los tres pies al gato...el hombre me lo cogió todo tan rápido que cuando salí, sentía que no lo había ni entregado. Esto no sale nada oficial cuando termine el plazo? digo para saber que estaba todo correcto...

Gaditafeminista

Cita de: UnaParaMi en 09 Agosto, 2013, 09:37:11 AM
Yo también lo entregué hecho por mi misma, y si está sellado es igual de válido que el oficial. No te preocupes, pero te entiendo, yo también le busco los tres pies al gato...el hombre me lo cogió todo tan rápido que cuando salí, sentía que no lo había ni entregado. Esto no sale nada oficial cuando termine el plazo? digo para saber que estaba todo correcto...

La misma sensación tuve yo. Yo también hice el expone/solicta yo misma y lo entregué el 1 de Agosto...ya era dentro de plazo,¿verdad?
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

Gaditafeminista

Cita de: Francisco Javier en 08 Agosto, 2013, 11:56:52 AM
Cita de: Gaditafeminista en 07 Agosto, 2013, 20:23:54 PM

Muchas gracias

Ya no tienes que hacer nada más, presentarte el día 2 en tu centro de destino.

Una vez allí te citarán para los cursos de prácticas y demás.

Enhorabuena.

Muchas gracias. Aún no me lo creo.

UnaParaMi

Cita de: Gaditafeminista en 11 Agosto, 2013, 18:36:32 PM
Cita de: UnaParaMi en 09 Agosto, 2013, 09:37:11 AM

La misma sensación tuve yo. Yo también hice el expone/solicta yo misma y lo entregué el 1 de Agosto...ya era dentro de plazo,¿verdad?

Siii jeje ainss, yo creo que el sufrimiento no se acaba jajaja que calvario de verdad...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'