¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

QUEQUE123

Muchas gracias padre cabreado.
Seamos optimistas y esperemos que si, de todas formas vamos informando por aquí.

Un saludo
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

kim74

Me voy a quedar la posicion 600 aprox.cuando me llamaran?echo el paro?

ana pusa

Kim yo creo que en septiembre te llaman porque dicen que llamaran alrededor de 800 el primer mes. Mucha suerte y ojala que las predicciones sean correctas.

Meli

Hola! Y estoy sbre la 1500 quitando , no todas las vacantes, me quedaría sobre la 800 y pico. En fin, otro curso más esperando que arranque septiembre.

En cuanto, a quien ha preguntado si echaba el paro o no, es una decisión muy personal.  Mi caso es que si lo he echado, el año pasado tenía una posición parecida y empecé en enero.
Si supiera con seguridad que empiezo en septiembre ni me lo planteo, pero mi prórroga acabó el 26 de julio, y por desgracia solo hay 15 dias para presentar la solicitud... no  podía arriesgarme a estar X meses sin nómina, hay hipoteca que pagar, jeje.

ana86_sc

En cuanto al paro, hipoteca...estoy en la misma situación que tú, yo acabé la prórroga el 23 y también he solicitado el paro...yo me quedo la 900 quitando las vacantes, asi que voy detrás tuya...jajaja...yo creo que para finales de septiembre, principios de octubre estamos trabajando, tu antes claro!!!!!
Cita de: Meli en 08 Agosto, 2013, 13:56:29 PM
Hola! Y estoy sbre la 1500 quitando , no todas las vacantes, me quedaría sobre la 800 y pico. En fin, otro curso más esperando que arranque septiembre.

En cuanto, a quien ha preguntado si echaba el paro o no, es una decisión muy personal.  Mi caso es que si lo he echado, el año pasado tenía una posición parecida y empecé en enero.
Si supiera con seguridad que empiezo en septiembre ni me lo planteo, pero mi prórroga acabó el 26 de julio, y por desgracia solo hay 15 dias para presentar la solicitud... no  podía arriesgarme a estar X meses sin nómina, hay hipoteca que pagar, jeje.
Interina desde 2011       (:

Meli

OJALÁ!!!!!!!

Cita de: ana86_sc en 08 Agosto, 2013, 14:41:58 PM
En cuanto al paro, hipoteca...estoy en la misma situación que tú, yo acabé la prórroga el 23 y también he solicitado el paro...yo me quedo la 900 quitando las vacantes, asi que voy detrás tuya...jajaja...yo creo que para finales de septiembre, principios de octubre estamos trabajando, tu antes claro!!!!!
Cita de: Meli en 08 Agosto, 2013, 13:56:29 PM

ateneo

angelitoara  Hola a todas/todos me podéis explicar PORQUÉ está ya abierto el acceso de la bolsa de primaria, pone fecha de actualización el 2 de agosto. A pesar DE LOS ERRORES ¿puede ser así?, puede ser real el número en el que aparecemos. El error de disloque está con los aspirantes A INTERINIDADES.

ana86_sc

La bolsa está desactualizada, así que no es la correcta...ami por ejemplo me sale el tiempo de servicio del curso pasado
Interina desde 2011       (:

ateneo

Si, efectivamente los datos no están actualizados, pero la información no es la del curso pasado en cuanto al contenido

KiAra

A ver una cosilla que no me queda claro, yo ando en bolsa la 670, sin quitar vacantes, pero no me han dado, noo tengo ni idea  el puesto que tendre en septiembre. Alguien sabria decirme algo. Gracias. Espero que llamen pronto a todo el mundo.suerte chic@s.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'