¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listas de Colores

Iniciado por eeeeeaaaaa, 07 Agosto, 2013, 14:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

javi_24

Vuestra posición es aproximada, pues pudiera que algunas de las personas que la integran, han podido ser llamadas por otras bolsas de interinos, haber obtenido una vacante en un puesto específico ofertado en una Delegación Provincial o cualquier otra situación. Son casos excepcionales, pero posibles, que pueden hacer variar algún o algunos puestos.

El siguiente listado de Colores, tiene 3 colores básicos. Verde, Amarillo y Rojo. Están señalados de 2 formas en el listado, uno sobre el propio nombre de la lista, y otro en la última columna. La razón es que son el nº de llamamientos de años anteriores. Un listado es más pesimista que la otra.

El color Verde, significa la gente que según los llamamientos de años anteriores serán llamados durante el mes de septiembre.

El color Amarillo, significa la gente que puede ser llamada hasta las navidades.

El color Rojo, significa la gente que puede ser llamada hasta final de curso.

Recordamos, que estas listas de colores, son previsiones en función de los años anteriores, y que este curso, los llamamientos pueden parecerse, ser mejores o peores con respecto a estos años, lo que puede mejorar o empeorar las previsiones.

Sugerimos hacer un seguimiento de los llamamientos a 30 de septiembre, para aquellas personas que tienen la previsión Amarilla y/o Roja, para tener una idea de si la lista de Colores se parece a los llamamientos, o las previsiones mejoran o empeoran.

Esperemos que las listas de Colores, se queden cortas en sus previsiones.

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

FLAFLI

Cita de: tonygr en 10 Agosto, 2013, 18:11:56 PM
Hola!! Me mirais dos por favor? El mio para EF: 75143859f y el otro en infantil:75133451h gracias!!

EF 24 en el mes de septiembre
Infantil 739 está sobre finales de septiembre- octubre
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

javi_24

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

RAYVID

Yo según vuestros cálculos estoy la 115 en pt para cuándo podría ser ese llamamiento? Graciasssss

FLAFLI

Cita de: RAYVID en 10 Agosto, 2013, 18:18:16 PM
Yo según vuestros cálculos estoy la 115 en pt para cuándo podría ser ese llamamiento? Graciasssss

Mes de septiembre
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

eeeeeaaaaa

anaid4 anaid4 anaid4 Al final me quedaré otra vez con las ganas..... Para nada sirve sacar un 9.  anaid4 anaid4 anaid4

javi_24

Cita de: eeeeeaaaaa en 10 Agosto, 2013, 18:20:38 PM
anaid4 anaid4 anaid4 Al final me quedaré otra vez con las ganas..... Para nada sirve sacar un 9.  anaid4 anaid4 anaid4

no, porque hay dos años, y porque las listas son listas. Así que mucho animillo, porque etso no es la verdad, y te deseo la máxima suerte del mundo. Que pronto nos vemos en un cole.

javi_24

Cita de: RAYVID en 10 Agosto, 2013, 18:18:16 PM

casi seguro de que antes de que me leas te llaman, no tanto,pero para septembre si

ana pusa

La 1154 en primaria,que color para cuando?  adoraranad

alexjaen

Hola yo soy de Primaria 77344890F. Gracias!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'