¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listas de Colores

Iniciado por eeeeeaaaaa, 07 Agosto, 2013, 14:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zaid75

Cita de: javi_24 en 10 Agosto, 2013, 21:22:51 PM
avlz no te encuentro, quizás sea por tu dni, mandamelo de nuevo que lo borré y era un fallillo mio, perdon

zaid75 por favor plantea tu duda en el general y así entre todos te podemos ayudar.

Diffi verde verde 70

ivanx_22 igual que difi, 80

andrejuela 853 rojo - amarillo

JuanSM 326 verde verde

May26 684 amarillo verde

cm 403 verde verde

ppguisado 323 blanco blanco

laruita pf 1010amarillo amarillo
Bueno mi duda es q quitado vacantes en primaria me quedo la 2334,m veis posibilidades de trabajar en 2014/15?

MAESTRO_DH

Buenas noches

Estoy en la bolsa de primaria el 1410 restandole las vacantes me quedaria el 629 más o menos. ¿ En que color estaría ? ¿ qué posibilidades tengo de que me llamen en el primer trimestre?
Gracias

javi_24

Para quien no separ interpretar la lista

Vuestra posición es aproximada, pues pudiera que algunas de las personas que la integran, han podido ser llamadas por otras bolsas de interinos, haber obtenido una vacante en un puesto específico ofertado en una Delegación Provincial o cualquier otra situación. Son casos excepcionales, pero posibles, que pueden hacer variar algún o algunos puestos.

El siguiente listado de Colores, tiene 3 colores básicos. Verde, Amarillo y Rojo. Están señalados de 2 formas en el listado, uno sobre el propio nombre de la lista, y otro en la última columna. La razón es que son el nº de llamamientos de años anteriores. Un listado es más pesimista que la otra.

El color Verde, significa la gente que según los llamamientos de años anteriores serán llamados durante el mes de septiembre.

El color Amarillo, significa la gente que puede ser llamada hasta las navidades.

El color Rojo, significa la gente que puede ser llamada hasta final de curso.

Recordamos, que estas listas de colores, son previsiones en función de los años anteriores, y que este curso, los llamamientos pueden parecerse, ser mejores o peores con respecto a estos años, lo que puede mejorar o empeorar las previsiones.

Sugerimos hacer un seguimiento de los llamamientos a 30 de septiembre, para aquellas personas que tienen la previsión Amarilla y/o Roja, para tener una idea de si la lista de Colores se parece a los llamamientos, o las previsiones mejoran o empeoran.

Esperemos que las listas de Colores, se queden cortas en sus previsiones.

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

frilo

Javi24,no me has respondido,1072 en infantil quitando vacantes.gracias!!

FLAFLI

En la lista se mira por dni.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

javi_24

englishmanu 114 verde verde
spiderman83 blanco blanco
RULETE 90 verde verde
rosarosae 817 rojo amarillo
mdrf 1476 rojo
lila28 1729 rojo

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

FLAFLI

Cita de: david.f en 10 Agosto, 2013, 19:14:48 PM
perdón mi dni es 23276052Y que se me olvidaba. :D

Te deberían llamar entre septiembre y navidad.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

FLAFLI

Cita de: maraya89 en 10 Agosto, 2013, 19:20:47 PM
Hola, ante todo agradeceros este gran trabajo que hacéis de forma desinteresada, sois un@s cracks... Soy de PT y mi DNI es 75767915G

Grascias de antemano.

Posición 147 te deberían llamar en septiembre

FLAFLI

Cita de: majomisa en 10 Agosto, 2013, 19:22:05 PM
Hola javi y flafli, gracias por vuestro trabajo, a ver si podeis mirarme 75551145d, soy de primaria

Posición 33, en la 1º semana de septiembre no te despegues del teléfono.

javi_24

mills82 71 verde verde
opositoraeterna blanco por los pelos, no te desanimes
pilarprimaria 10205 amarillo rojo
ant.rome 396 verde verde
frilo 1072 blanco rojo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'