¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA

Iniciado por juli16, 12 Agosto, 2013, 12:54:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juli16

El otro dia me dijo una compañera que cuando tenemos ya 5 años de tiempo de servicio...ya no se nos permite realizar la permuta, es eso cierto?? porque si es cierto, justo no lo veo, gracias!!!

anamarga

Para permutar debes ser definitivo, llevar dos años mínimo en el centro que estes como definitivo y no puede haber una diferencia de más de 5 años de tiempo de servicio con la persona que vayas a permutar. Los puestos a permutar deben ser similares.

juli16

ahhh!!! q yo pensaba que una vez q ya tienes 5 años de tiempo de servicio ya no se podía permutar, o sea, que entre tu y la persona x la que te vas a cambiar no puede haber una diferencia de 5 años, es eso, no?? pues si mal no lo he entendido, genial, muchas gracias primor!!!

gregory

Otra duda que me ha surgido cuando tengamos 5 años de servicio más o menos ya tendremos 5 puntos para las oposiciones y ya no podemos sumar más no??
Interino desde enero de 2014

anamarga

Cita de: juli16 en 12 Agosto, 2013, 14:12:13 PM
ahhh!!! q yo pensaba que una vez q ya tienes 5 años de tiempo de servicio ya no se podía permutar, o sea, que entre tu y la persona x la que te vas a cambiar no puede haber una diferencia de 5 años, es eso, no?? pues si mal no lo he entendido, genial, muchas gracias primor!!!

Eso es y además deberéis ser definitivos en vuestros respectivos centros

NOELIASOLERO

desde hace poco ya los interinos también pueden permutar, si no me equivoco, solo con interinos y con esa condición, que no difieran de 5 años de tiempo de servicio.
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'