¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listas de Colores

Iniciado por eeeeeaaaaa, 07 Agosto, 2013, 14:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ateneo

Hola flafli gracias por el trabajo que realizas en primer lugar, soy de educacion primaria con dni 08869639B a ver si puedes decirme algo muchisimas gracias!!! Un saludo!!

maestranitaceci

Cita de: maestranitaceci en 12 Agosto, 2013, 14:53:44 PM
Hola. No conocía la lista, sé que este curso no me van a llamar, ¿irá mejor este curso la bolsa? soy de Infantil. 74877386N
Gracias

Nadie contesta :( :(

gloria32

Hola, estando el 374 en E.FÍSICA (sin descontar vacantes), con dni:74852482v, ¿qué posibilidades hay de trabajar? gracias, un saludo.

Seven

Muy buenas. Me sumo a todos dandoos las gracias por poner tranquilidad en nuestros momentos de incertidumbre!!!!
Mi dni es 53271262L y soy de educacion fisica.... Me podriais decir algo??? Mil gracias de nuevo!!!

maribelgs

Hola no conocía este post.  Aver si podéis decirme en que posición estoy. Mi dni 44782277N. Soy de infantil. Muchas gracias.

theedge

Pero a ver... ¿donde está el enlace para consultar las listas por DNI?
We are one but we are not the same

berchan

no se si lo estoy haciendo bien, pues es la primera vez que escribo.
Soy de Sevilla, mi DNI es 28483247R soy de música. No en qué posición estoy y me gustaría que me ayudasen. Gracias de antemano

javi_24

en unos minuitos las listas en facebook

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

FLAFLI

Cita de: chemical en 12 Agosto, 2013, 14:44:43 PM
Hola! Soy de PT, mi dni es 79252565Q. Gracias!

Posición 280, te llamarían en septiembre.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Cita de: Liciaa en 12 Agosto, 2013, 14:50:00 PM
hola, yo soy de AL, mi dni es 44237424y, gracias adoraranad

Posición 118 te llamarían en septiembre.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'