¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hacer un CFGS a distancia para ampliar el baremo en las oposiciones??

Iniciado por sebastian, 12 Agosto, 2013, 19:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian

Hola,

He encontrado la web www.FPatenea.es ,es un centro de formación profesional privado donde imparten un CFGS de informática en la modalidad online. Alguien ha estudiado antes aquí y puede darme referencias???

Es que estoy pensando en hacer un CFGS para ganar algo de puntos en el baremo de oposiciones

sonatina

yelmo

Olivia21

There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

Olivia21

Lo único es que no tiene mucha variedad. A mí también me interesa hacer uno de estos ciclos online. Si sabéis como, por favor, decidlo.

yelmo

No me acuerdo que ponía en la convocatoria fallida del año pasado, pero en las de 2010 y la de maestros de este año contó 0,2 puntos. (En los concursos de traslados sí cuenta más, 2 puntos).

La formación profesional de grado superior también se puede hacer a distancia en la Junta, en esta dirección está el portal sobre ello:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/portada-fpd

Olivia21

0,2 es muy poco. Yo creía que contaba 1 punto. Bueno gracias Yelmo

Olivia21

majona

Cita de: Olivia21 en 13 Agosto, 2013, 15:59:07 PM
¿duran 1 curso académico?

No.
Por cada curso puedes tener un máximo de 1000 horas de clase.
Además, hasta que no esté todo aprobado, no puedes acceder a la FCT y el Proyecto, así que mínimo 3 cursos o a no ser que convalides asignaturas si has hecho algún CFGS antes con la misma legislación aplicable.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'