¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hacer un CFGS a distancia para ampliar el baremo en las oposiciones??

Iniciado por sebastian, 12 Agosto, 2013, 19:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lambita

mapa

¿Pero son obligatorias las prácitcas en empresas o hay alguna forma de "escaparse" de hacerla con un tipo de proyecto o algo así?

majona

Cita de: mapa en 13 Agosto, 2013, 16:25:46 PM
¿Pero son obligatorias las prácitcas en empresas o hay alguna forma de "escaparse" de hacerla con un tipo de proyecto o algo así?

Las prácticas en empresa o FCT es un módulo más del ciclo y es OBLIGATORIO para superarlo y obtener el título. Para cursar este módulo y el proyecto, es obligatorio tener aprobadas todas las asignaturas del título (de ahí que normalmente sean 3 cursos a distancia y no 2, ya que no te puedes matricular en estas asignaturas si no tienes superadas las demás.)

Es posible convalidarlo si tienes experiencia en el sector superior a "x" años (no recuerdo, pero lo pone en la información de convalidaciones)
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

linus

¿Y sería posible matricularse en un ciclo de una especialidad que tú mismo pudieses impartir?

Por ej: un profe interino de SAI o de informática de secundaria en un ciclo de grado superior de informática.

Es que me sonaba que no se podía, pero no tengo la certeza.

Gracias

majona

Cita de: linus en 13 Agosto, 2013, 18:50:17 PM
¿Y sería posible matricularse en un ciclo de una especialidad que tú mismo pudieses impartir?

Por ej: un profe interino de SAI o de informática de secundaria en un ciclo de grado superior de informática.

Es que me sonaba que no se podía, pero no tengo la certeza.

Gracias

A ver, ...si hablas de ciclos a distancia, no hay nada que te lo impida (nadie sabe si trabajas o no, si eres interino o no, si eres de una especialidad u otra...)
El problema estaría en matricularte en tu propio centro para que te evalúen compañeros tuyos; eso no se puede.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'