¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Susana Díaz, la catequista, nueva presidenta de la Junta de Andalucía.

Iniciado por Dru, 28 Julio, 2013, 21:04:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

No me gustan los dedazos. No me gustan los del ayuntamiento de Madrid, ni los de la Comunidad de Madrid y me gustan los de la Junta de Andalucía.

Tampoco me gusta que se postule como mandamás en Andalucía a una persona que no ha hecho nada en su vida que no sea mamonear en el PSOE y estar presente en todos los saraos y fiestas "típicas" sevillanas.

Y lo dice un sevillano que está hasta los cojones de que ese tipo de festejos sean la viva imagen de Andalucía.

¡Así nos va!

pressfield

Cervantes

Bono se quedo a un pelo de ser secretario general y es un beato mas facha que su padre (falangista que era). Que esta señora sea catequista es lo de menos viendo que nunca ha llevado a su casa un sueldo que no venga del Psoe.

inti_mlg

Esta tía es una inútil que no sabe hacer la O con un canuto. Solo hay que ver su ¿currículum? Por favor, es lamentable, si es que ni tiene carisma. Desde luego que la política deja mucho que desear...
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

pressfield

Si compañero, pero cando lleguen las elecciones muchos correrán como borreguitos a votar al PPSOE y así la misma mierda de siempre. Hay que acabar con el bipartidismo de una vez.
Saludos.

mgarhod

Efectivamente , presfield, totalmente de acuerdo este bipartidismo es lo que nos tiene de esta manera...
A ver chico si la gente comienza a darse cuenta ,,,,si es que yo no veo  grandes  diferencias ....

jollyboys

Estoy totalmente de acuerdo con jmcala. Cuando se sale de Andalucía para trabajar fuera (después de 30 años seguimos emigrando) te bombardean a topicazos y ahora además añaden los EREs (hasta no hace mucho era el PER).
En cuanto a esta señora, me da igual que sea cofrade o torera o lo que le dé la gana; lo que no me da igual es que tiene toda la pinta de ser más de lo mismo. Nadie llega ese puesto en el psoe de Andalucía siendo crítico, ni buscando una renovación profunda tipo catarsis, ni entonado un mea culpa de la situación de la comunidad. Sólo se llega comulgando con las tesis oficiales y siguiendo el camino marcado por Chaves, Griñán, y la cúpula del partido.

FLAFLI

Cita de: jacinruiz en 29 Julio, 2013, 14:28:25 PM
Bueno, ya la veo más que nada como candidata de transición o de paja. Seguro que detrás habrá quien mueva los hilos. En cuanto a la del PP, desembucha, FLAFLI...

No lo digo porque es una impresión personal y más de uno se puede pensar una cosa que no es, vamos que se piensen que estoy dentro de ese llamado partido.

Lo que si tengo muy claro, es que el PP no va a poner delante de la candidatura a un hombre cuando el PSOE presenta a una mujer.

Y mujeres en el PP de Andalucía a la cabeza visible no hay muchas, por eso me decanto por una.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

linus

Cita de: FLAFLI en 30 Julio, 2013, 11:05:38 AM
Cita de: jacinruiz en 29 Julio, 2013, 14:28:25 PM
Bueno, ya la veo más que nada como candidata de transición o de paja. Seguro que detrás habrá quien mueva los hilos. En cuanto a la del PP, desembucha, FLAFLI...

No lo digo porque es una impresión personal y más de uno se puede pensar una cosa que no es, vamos que se piensen que estoy dentro de ese llamado partido.

Lo que si tengo muy claro, es que el PP no va a poner delante de la candidatura a un hombre cuando el PSOE presenta a una mujer.

Y mujeres en el PP de Andalucía a la cabeza visible no hay muchas, por eso me decanto por una.

A mí se me vienen a la cabeza las "señoras" Báñez y Villalobos (aunque la primera de ellas está muy ocupada rezando a la Virgen para acabar con el paro). Eso sería sin duda el fin del bipartidismo, jejeje.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'