¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aulas suprimidas y aulas de nueva creación (BOE 14 de agosto 2013)

Iniciado por alba escudero martinez, 15 Agosto, 2013, 16:20:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alba escudero martinez

Ya ha salido el BOE donde se recoge las aulas que ha sido suprimidas y las de nueva creación, os dejo el documento por si os interesa.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2013/159/BOJA13-159-00128-13213-01_00031980.pdf

Mis amigas y yo hemos contado que en primaria se han suprimido unas 275 aulas y se han creado 476 aulas, por tanto, eso nos deja con más o menos 200 aulas nuevas.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

tamy

mariatuxi

txiky

Estas nuevas aulas ya estan cubiertas?? O se cubren en septiembre con vacantes??

zaid75

Alba eso es solo en primaria o más especialidades?Buena pregunta la q habéis hecho,eso ya se ha cubierto o de cubrirá?Eso son 200 maestros más o como.
Sería interesante q aclararás si es solo primaria o eso comprende las especialidades

bluejag82

me da que esto ya esta cubierto con las vacantes que han dado, he mirado un par de coles de los que mas tenian, y tenian 17 personas con destino dado

pigarcia

Pero esto afecta a los interinos que nos han dado vacante? como nos informamos??? si alguien me puede decir algo. es que no se como va esto.

bluejag82

No debe afectar es una orden del 25 de julio, lo que pasa que tardan 20 días en publicarlo en el BOJA, para las vacantes ya han tenido en cuenta si se creaban nuevas aulas o si se suprimian

pigarcia

Gracias por contestar. Estaba super preocupada porque me han dado una vacante en un colegio que hay una plaza suprimida y ya he buscado piso y todo. y estaba pensando en que iba a ir y me iban a decir que no. Y fijate el plan entonces.

donsauron

Yo también me he asustado. En el cole donde tengo la vacante han suprimido una unidad.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'