¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre Recurso de Reposición

Iniciado por yoli, 19 Agosto, 2013, 11:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoli

Hola buenas tengo una duda,  me he sacado la plaza este año por el cupo de discapacidad, en los destinos provisionales me dieron mi provincia y en la definitiva la tercera, me han enviado lejos de mi casa, con lo que conlleva, tener que mudarme, etc.
Me han dicho que puedo echar un recurso de reposicion pero que me arriesgo que me envien a otra parte de mi provincia lejos.

Mi duda es la siguiente, en el caso de echarlo  y que me lo acepten y el destino sea aun peor, se puede renunciar a él y quedarme con el otro.
No se si me he explicado, gracias.

FLAFLI

El recurso de reposición tiene que tener un motivo, es decir, que algún puesto que solicitaras y te correspondía se lo han dado a otra persona que vas detrás de tí.

Arriesgarte no te arriesgas a nada, pero no por echar te van a acercar si no se da esa situación.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

yoli

Muchas gracias, Flafi, La verdad que lo voy a echar porque no tengo nada que perder, lo único que me da miedo que me manden a un sitio peor.

Muchas gracias de nuevo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'