¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

no me han dado nada, como hago lo del permiso matrimonial?

Iniciado por mellisa, 06 Agosto, 2013, 19:55:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iri82

Lo primero de todo es saber el numero que tienes en la bolsa, di mas o menos sin quitar las vacantea que han dado. Los de delegacion de Malaga son mu complicaos.

AJAS

Cita de: drakotara en 08 Agosto, 2013, 00:43:03 AM
Venirte porque te llame un numero largo también es arriesgado, imaginate que te llaman del banco y la lías...
Ve a la delegación de Málaga y habla directamente con ellos, cada delegación puede actuar de forma diferente...
Tranquila ya verás que todo se arregla.
Compi si ya no aparece en bolsa y le suena el movil con numero largo.... Blanco y en botella!  ;)

Rachel0589

Cita de: AJAS en 08 Agosto, 2013, 12:58:46 PM
Venirte porque te llame un numero largo también es arriesgado, imaginate que te llaman del banco y la lías...
Ve a la delegación de Málaga y habla directamente con ellos, cada delegación puede actuar de forma diferente...
Compi si ya no aparece en bolsa y le suena el movil con numero largo.... Blanco y en botella!  ;)

O que memorice en el móvil el número de teléfono de la delegación de Málaga y ya está!!!  ;D
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

drakotara

Cita de: AJAS en 08 Agosto, 2013, 12:58:46 PM
Uy, no había leído eso de que si te sacan de la bolsa...de todas formas es estando en tu casa pendiente y hay veces que te dan la sorpresa con la llamada, imaginate estando de viaje...yo eso lo veo arriesgado...

maestrilla202020

Otra opción es hacer lo que yo he hecho... en teoría hay que pedir el permiso con un mes de antelación al de la fecha de la boda... yo me caso también el 28 de septiembre y esperando al dia 1 de septiembre el mes esta justito asi que yo te recomiendo lo siguiente:

- cuando falte algo mas de un mes, es decir a principios de septiembre vas a delegación de Málaga y pides el permiso rellenando el anexo I, en el registro, directamente para que lo vea el delegado y cuando te llamen si aun no te has casado, le presentas el anexo sellado al director del centro y no vas a tener problema para que te den el permiso.

- si por otro lado, cuando llegue la fecha de tu boda no te han llamado aún, tienes varias opciones dependiendo si te llaman antes, durante o después del viaje pero hay por ahí una ley nueva que dice que podemos coger los 15 días cuando se quieran, no obligatoriamente como ahora con el dia de la boda incluido en los 15. no se que ley es pero se que existeeee!!!

espero haberte ayudado y tranquilaaaa, que seguro que sale todo bien!!!!! serán un día super emocionanteeeeeee

mich78

La verdad, ya es liarla largarte 15 dias de crucero estando pendiente de una llamada así. Porque para estar supuestamente de relax y sobresaltarme cada vez que suene el movil, para eso no me voy.

También me casé siendo interino pero lo hice en verano y no tuve permiso pero mi viaje lo disfruté y saboreé como dios manda.

mellisa

Gracias por vuestras respuestas,tendria entonces que ir a rellenar el anexo I???

sharibri

Ainsss a mi me pasa igual q a ti. Me caso el 21 d septiembre y tras las vacantes me quedo la 309 en infantil... No se si me llamaran antes d la boda... Puff q liooo

mellisa

A ver si algun moderador nos puede ayudar y nos diga si tenemos que rellenar algun papel,que pasaria si nos llaman y estamos de viaje...ainss ayuda por favor

drakotara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'