¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Recomendaciones para obtener el B2

Iniciado por esthercamo, 19 Agosto, 2013, 16:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esthercamo

Pues eso qué es lo que puede hacer para sacarme el b2, cómo lo habéis hecho, etc. Gracias

Anaru

Hola,
No sé, dependerá del nivel de inglés que tengas pero una buena opción es ir a una academia y que te preparen para el examen, hay varias convocatorias en el curso.

FLORDELCAMPO

Cita de: Anaru en 20 Agosto, 2013, 14:22:07 PM
Hola,
No sé, dependerá del nivel de inglés que tengas pero una buena opción es ir a una academia y que te preparen para el examen, hay varias convocatorias en el curso.
estoy con la compañera, en una academia siempre te preparan mejor. Cargate las pilas de paciencia y aguante, yo este curso un poco más y me bebo el agua de las fuentes (es ironia ehn) pero eso paciencia, constancia y dedicación.

knvb

Yo este año me voy a poner y para ello me he matriculado en CAL en la EOI y, además me voy a poner con una academia también.

victor_85

¿Sabeis si suelen abrir durante el curso la bolsa bilingüe de primaria? Me voy a presentar al B2 en un par de meses, por si me lo sacara...

judith123

Cita de: knvb en 21 Agosto, 2013, 19:49:33 PM
Yo este año me voy a poner y para ello me he matriculado en CAL en la EOI y, además me voy a poner con una academia también.
yo tb estoy interesada en lo mismo, xo estoy muy perdida. El CAL es a distancia??? Cómo se hace?? Es q no sé donde me mandarán y no puedo asistir a clases. Graciasssss.

Luhara86

¿Qué diferencia hay entre el CAL y el B2?Eso del CAL qué es...?

ana86_sc

En CAL solo se pueden meter profesores y maestros, en la escuela de idiomas hay, y puedes hacer todos los cursos!!
Interina desde 2011       (:

albam

Cita de: ana86_sc en 01 Septiembre, 2013, 18:46:46 PM
En CAL solo se pueden meter profesores y maestros, en la escuela de idiomas hay, y puedes hacer todos los cursos!!

¿Cómo?? ¿Me lo puedes explicar mejor?

¿Y es presencial??
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

mindistheway

Cita de: albam en 01 Septiembre, 2013, 20:06:05 PM
Cita de: ana86_sc en 01 Septiembre, 2013, 18:46:46 PM

¿Cómo?? ¿Me lo puedes explicar mejor?

¿Y es presencial??

El CAL es exactamente igual que la EOI, de hecho lo dan los mismos profesores. La única diferencia es que el CAL es especifico para docentes, con lo que tienes más opciones de poder matricularte.

Suele tener diferente horario y los alumnos normalmente no se mezclan, pero los contenidos y todo es igual al 100%, incluidas pruebas de certificación.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'