¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Elección de tutorías

Iniciado por ANTGUERUTI, 26 Agosto, 2013, 14:17:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANTGUERUTI

Hola, es la primera vez que me dan vacante informatizada y me gustaría saber si hay alguna orden que regule la elección de tutorías. Gracias.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

susi29

A mí tambièn me interesa, sòlo sè, que la última palabra la tiene el Dire, con razones pedagògicas

josezlan

Hola, también es mi primera vacante informatizada y me gustaría saber si hay normas como la antigüedad en el centro o tiempo de servicio de los interinos...
¿Alguien sabe si hay que ir a Delegación antes del 2 de septiembre para rellenar tus datos o te lo da el centro cuando llegas? Ah, y el justificante médico de estar apto para el trabajo hay que entregarlo también en el centro??
Saludos.

cordobesista81

Lo de las tutorias es elección del director tras la propuesta de jefatura, lo puedes mirar en el ROC

josezlan

Gracias. Alguien puede decirme si hay que ir a Delegación antes de incorporarnos o te presentas en el colegio el 2 de septiembre y ya está.
Saludos.

Francisco Javier

Cita de: josezlan en 26 Agosto, 2013, 19:49:13 PM
Gracias. Alguien puede decirme si hay que ir a Delegación antes de incorporarnos o te presentas en el colegio el 2 de septiembre y ya está.
Saludos.

Si te han dado informatizada directamente al colegio el día 2.

Buen curso.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'