¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Coordinador de un grupo de trabajo

Iniciado por cris86, 27 Agosto, 2013, 22:51:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cris86

hola a TOdos!! soy interina de pedagogia terapeutica y me han dado una vacante en una escuela infantil, puedo ser coordinadora de un grupo de trabajo, y si es si, para que me viene bien esos puntos?? oposciones, destino??

cris86

denim_drc

No te puntúa para oposiciones ni para nada. Eso sólo es puntuable cuando seas funcionaria de carrera.
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

bejherro

Si puedes ser coordinadora de grupos de trabajo y sí, te puntúa para las oposiciones 0,5 puntos. La participación es sólo 0,2.

Puedes verlo en el apartado 3.2 (otros méritos) del anexo II de la convocatoria de las oposiciones de este año. Te dejo el enlace para que puedas consultar lo que quieras.
Saludos!!

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES2013/Orden01042013c/1364988230375_anexo_ii.pdf

pabela

Pero con el cambio de baremo de transitoria a eliminatoria, esos puntos recaen todos en formación (cuando era transitoria estaba el apartado formación y el de GGTT, planes y proyectos), así que si lo vas hacer hazlo porque quieres pero para oposiciones, con haber hecho los 3 o 4 cursos tipo afoe o sindicatos tienes los mismos puntos que los demás...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

denim_drc

Cita de: pabela en 28 Agosto, 2013, 20:27:50 PM
Pero con el cambio de baremo de transitoria a eliminatoria, esos puntos recaen todos en formación (cuando era transitoria estaba el apartado formación y el de GGTT, planes y proyectos), así que si lo vas hacer hazlo porque quieres pero para oposiciones, con haber hecho los 3 o 4 cursos tipo afoe o sindicatos tienes los mismos puntos que los demás...

A eso me refería en mi anterior comentario. Puntuar, te puntúa, pero son puntos que sobran... por tanto, no puntúa. Vamos, hacerlo con motivo de que llegue a puntuar, no puntúa porque en ese apartado lo que sobre son puntos. Ahora, si te faltan puntos,,, si te puntúa.

Saludos!!
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

mapa

yo lo haría... Ahora puntúa con los cursos y la mayoría tienen el máximo de puntos sólo con los cursos, pero en el futuro puede puntuar en otro puunto del baremo.

isanuss

Personalmente te aconsejo que hagas todo lo que puedas y más. Yo llevo 5 años en el cuerpo docente, soy de PT también y me han dado destino definitivo a 32 km de casa. Pero eso sí, llevo 5 años aguantando a compañeros sin ganas de hacer nada en las coordinaciones de grupo de trabajo, muchos cursos e incluso he impartido formación. Pero ahora compañera, todo a merecido la pena.

logogosan

Cita de: isanuss en 29 Agosto, 2013, 09:13:46 AM
Personalmente te aconsejo que hagas todo lo que puedas y más. Yo llevo 5 años en el cuerpo docente, soy de PT también y me han dado destino definitivo a 32 km de casa. Pero eso sí, llevo 5 años aguantando a compañeros sin ganas de hacer nada en las coordinaciones de grupo de trabajo, muchos cursos e incluso he impartido formación. Pero ahora compañera, todo a merecido la pena.
Y esos cursos de Afoe y sindicatos tienen un tope así como las coordinaciones tienen un tope para hacer y puntuar o puedo seguir haciendo cursos ahora que aunque no me cuenten para opos me sirven después para concurso de traslado o destino???

bejherro

Cris86 preguntó si puntuaban y la respuesta es sí; aunque sumados a los que ya tengas por cursos en el apartado (hasta los 2 puntos de máximo que permite el apartado "otros méritos").

De todas formas, Cris86, te recomiendo que te animes a coordinar un grupo de trabajo. Siempre pueden variar los baremos de méritos y encontrarte con una ventaja. Además, el día que consigas plaza, serán unos puntos muy valiosos para el concurso de traslados. Saludos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'