¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INCORPORACION SEPTIEMBRE 2013 - FECHAS

Iniciado por Lapland, 03 Agosto, 2013, 18:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quimicefa

A mi me surge una duda. En el antiguo Centro cuando vayamos a hacer los examenes doy por hecho que tambien me tengo que quedar a las sesiones de evaluacion. Pero tambien me tengo que quedar los dias de reclamacion de nptas o ya o despues de las notas ya me puedo ir a mi nuevo Centro? Gracias

trimilenario

Cita de: quimicefa en 23 Agosto, 2013, 16:07:38 PM
A mi me surge una duda. En el antiguo Centro cuando vayamos a hacer los examenes doy por hecho que tambien me tengo que quedar a las sesiones de evaluacion. Pero tambien me tengo que quedar los dias de reclamacion de nptas o ya o despues de las notas ya me puedo ir a mi nuevo Centro? Gracias

Yo personalmente una vez acabe las sesiones de evaluacion me voy a mi nuevo centro. Se supone que a la reclamacion puede atender perfectamente el Jefe de departamento

maths

Cita de: maths en 12 Agosto, 2013, 00:29:03 AM
Cita de: JORGE1 en 11 Agosto, 2013, 19:11:15 PM
Cita de: majona en 11 Agosto, 2013, 17:14:17 PM
Cita de: JORGE1 en 09 Agosto, 2013, 23:58:21 PM
Cita de: majona en 09 Agosto, 2013, 17:33:09 PM
Cita de: hamara en 09 Agosto, 2013, 16:32:55 PM
Yo también tenía esa duda porque  se supone que el cese es el último día de agosto, pero en la resolución de 15 junio 2013 de adjudicación de destinos dice:
3. Asimismo, y sin menoscabo de lo establecido en el apartado 2, el personal que obtenga destino por
este procedimiento deberá permanecer en su centro de origen, en su caso, hasta que concluyan las actividades
previstas para la finalización del curso anterior.

Se entiende entonces que los que obtuvieron vacante informatizada el curso pasado debe ir al centro anterior a las evaluaciones y después incorporarse al nuevo centro

"Vacante informatizada" sería la dada en verano pasado o cualquier llamada a partir de septiembre que se convierta en vacante?? (jubilaciones, excedencias...)  anaid3 anaid3

Cualquier vacante, informatizada o telefónica.
¿A ti te han dado vacante informatizada en la adjudicación de este verano? Si es afirmativo cobras desde el dia 1 de septiembre, y por tanto los días 2, 3 y 4 tendrás que estar en los exámenes del centro anterior siempre que hayas estado hasta el 30 de junio en él y hayas evaluado a final de curso, y no se haya incorporado el profesor titular. A esos alumnos suspensos los tienes que evaluar tu en septiembre

Hay estudios como la FP que ya no tienen "septiembre"... ¿y en esos casos?

Si ese es el caso, no tienes que evaluar en septiembre, y por tanto no tienes que ir al centro antiguo. El día 2 deberías presentarte en el nuevo centro
¿Y si el pasado curso estuve con una sustitución hasta el 30 de junio y la profesora no se incorpora en septiembre porque da a luz en agosto? Muchas gracias

Buenas: Esta mañana he podido hablar con la delegación y me han dicho que da igual si tuve vacante, sustitución, ... que si me han dado una vacante informatizado debo ir al centro último en el que trabaje y llamar al nuevo para decirle que me incorporaré cuando acabe en el centro de origen. Si no me necesitasen en el centro de origen debo incorporarme al centro nuevo.
Espero que os sirva.
Un saludo a todas

Bicefalo

Os informó de lo que me acaban de informar desde Ustea Cordoba una vez consultado con CEJA. Si la prórroga vacacional no se amplía incluyendo los meses de julio y agosto, NO hay que ir a tu antiguo centro,ya que se pierde vinculación laboral con educación.

Antonio López 32

A ver quién es el coco q es capaz de dilucidar el lío q tengo : Estuve el curso pasado en un centro (centro 1) haciendo una sustitución y acabando el curso en él (estuve 5 meses y medio). En las definitivas ( vacantes informatizadas, y tengo prórroga vacacional hasta finales de agosto) me han dado otro centro (centro 2), pero yo me he permutado con otra persona  y por tanto me iré a otro centro (centro 3). Las pregunta es : ¿ a cuál centro de los 3 tengo q ir el 2 de septiembre? El jefe de estudios del centro 1 me dijo - no muy seguro de sí - q no tenía q ir ya de nuevo a su centro en septiembre, aunq yo esto - y después de leer lo q estáis escribiendo por aquí - ya no veo muy claro. Consejería me dice q hasta el día 2 de septiembre no comenzarán a llamar p comunicar la aceptación de las permutas ( en realidad, ya están verificadas, solo les falta firmarlas ), y en mi caso ya me han dicho q mi permuta es correcta ( pero falta la firma de las autoridades ). Por otra parte, mi sindicato no me coge el teléfono cuando los llamo y en cuanto a nuestras autoridades educativas, la verdad es q no sé a quién llamar y si sabrán responderme a este caso. Madre mía!

rosma

Cita de: Antonio López 32 en 27 Agosto, 2013, 14:48:31 PM
A ver quién es el coco q es capaz de dilucidar el lío q tengo : Estuve el curso pasado en un centro (centro 1) haciendo una sustitución y acabando el curso en él (estuve 5 meses y medio). En las definitivas ( vacantes informatizadas, y tengo prórroga vacacional hasta finales de agosto) me han dado otro centro (centro 2), pero yo me he permutado con otra persona  y por tanto me iré a otro centro (centro 3). Las pregunta es : ¿ a cuál centro de los 3 tengo q ir el 2 de septiembre? El jefe de estudios del centro 1 me dijo - no muy seguro de sí - q no tenía q ir ya de nuevo a su centro en septiembre, aunq yo esto - y después de leer lo q estáis escribiendo por aquí - ya no veo muy claro. Consejería me dice q hasta el día 2 de septiembre no comenzarán a llamar p comunicar la aceptación de las permutas ( en realidad, ya están verificadas, solo les falta firmarlas ), y en mi caso ya me han dicho q mi permuta es correcta ( pero falta la firma de las autoridades ). Por otra parte, mi sindicato no me coge el teléfono cuando los llamo y en cuanto a nuestras autoridades educativas, la verdad es q no sé a quién llamar y si sabrán responderme a este caso. Madre mía!
yo iria al centro 2 pero vayas al que vayas 1 o 2 , no olvides pedir justificante de que has estado allí.

marisarodrim

Cita de: Antonio López 32 en 27 Agosto, 2013, 14:48:31 PM
Antonio en torre Triana a mi me han dicho q el día 2 me tengo que presentar en el centro designado hasta q te digan q la permuta ha sido aceptada ( en tu caso centró 2). Espero q te sirva

Antonio López 32

Ok!, eso haré. Muchas gracias, Marisa. Con todo, llamaré a Delegac mañana por si acaso, y si me dice cualquier otra cosa, aquí la expondré.

demeter_1982

O sea, que al final NADIE lo tiene claro...
Yo tenía entendido:
Sustituto en curso pasado + vacante este curso = va al centro nuevo
Vacante curso pasado + vacante este curso = va al centro antiguo
Vacante o sustitución el curso pasado + sin destino este año = va al inem a hacer cola. (ESTO ÚLTIMO, SOBRE TODO, MUY IMPORTANTE... QUE SIEMPRE HAY ALGÚN "DESPISTADO" O ALGUIEN QUE QUIERE HACER UN "FAVOR" (yo lo llamo  "traición") Y SE PRESENTA EN SEPTIEMBRE PARA HACER EXÁMENES SIN ESTAR CONTRATADO).

unos dicen una cosa, otros dicen otra.
¿algún moderador?

Antonio López 32

Bueno, he llamado hoy a la Delegación de Huelva y me han dicho q, en efecto, he de incorporarme al centro 2 (eso sí, me lo dijeron tras intercambiarse pareceres los q trabajan allí en la sección de Secundaria ) y q en cuanto se firme y apruebe la permuta, en el escrito de la misma, vendrá todo lo referente a la fecha de incorporación al centro 3 (me parece q desconocían q antes nos llamarán para comunicarnos la aprobación de la permuta, con lo q el proceso no se alargaría tanto  hasta esperar la llegada de la carta a casa) . En cuanto al centro 1, me dicen los de Delegación q tengo q hablar con el director de este centro 1 por si tuviera algo pendiente q hacer allí (exámenes, etc ), pero como yo ya sé q en junio  me comunicó la directiva de este insti q no tenía q volver en septiembre ( aunq sentí q no estaban muy seguros), pues no volveré.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'