¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

con solo una provincia estoy la 350,como lo veis?

Iniciado por mellisa, 23 Agosto, 2013, 13:01:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rachel0589

Cita de: gregory en 25 Agosto, 2013, 00:41:02 AM
ufff pues yo también tengo solo una provincia... y encima soy aspirante  :'( la he liado  :(

gregory, si este año te llaman siendo aspirante mejor que mejor. Pero yo que tú solicitaría más provincias para el curso que viene cuando salgan los códigos. Te lo digo porque, no tiene por qué pasar, pero dependiendo de la provincia que hayas pedido y de lo avanzado que esté el curso, te puedes quedar atascado. Aunque también puede pasar todo lo contrario y que te llamen a la primera. Esto nunca se sabe...

Mucha suerte!!  ;)
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

gregory

Gracias chicos por los ánimos esperemos que no me quede a las puertas de entrar por esto... el año que viene no me vuelve a pasar y pongo todas las provincias, todo por hacer caso al que me orientó que me dijo que en primaria no tendría problemas si ponía no solo una provincia grrr
Interino desde enero de 2014

alexjaen

Te cuento mi experiencia, yo soy uno de los 10 últimos aspirantes que entramos en junio.. yo tenia puestas todas las provincias, creo que si no las hubiera elegido todas me podría haber quedado fuera. Si no tienes muchos problemas eligelas todas!

gregory

Cita de: alexjaen en 25 Agosto, 2013, 14:06:59 PM
Te cuento mi experiencia, yo soy uno de los 10 últimos aspirantes que entramos en junio.. yo tenia puestas todas las provincias, creo que si no las hubiera elegido todas me podría haber quedado fuera. Si no tienes muchos problemas eligelas todas!

Madre mia.... pues menos mal que las pusiste todas... yo tengo la "suerte" que estoy entre los 100 primeros aspirantes y no estoy super lejos así que espero entrar aunque sea el segundo año muy mal tendría que ir la cosa para no entrar. Ojú ya me he puesto más nervioso.

pilarprimaria

Gregory yo soy una aspirantes que entré en el mes de mayo. Sólo tenía puesta una provincia (Sevilla) porque mis condiciones familiares no me permiten poner más y me llamaron el mismow día que me puse por debajo del número 10. Mi experiencia ha sido buena. Además compañeros que tienen puestas más provincias me han comentado que se igualan y que la diferencia en primaria puede ser de un dia o dos. No te preocupes, pero si te dan la oportunidad de cambiarlo para el curso que viene y tus condiciones personales te lo permiten y así te queas más tranquilo hazlo

knvb

Ahí va mi experiencia. Un año puse solo Granada, y el resultado fue: Entraron much@s compañer@s que había detrás por el mero hecho que ell@s tenían puestas muchas más provincias y, en mi caso Granada se estancó. Consejo: Si tu llamamiento se suele producir durante el mes de Septiembre, Octubre o Noviembre poner 1 o 4 está bien porque poner las demás lo único que hará es mandarte al quinto carajo. Si tu llamamiento se suele producir durante momentos críticos (tras el puente de diciembre, finales de febrero, y en definitiva esos momentos en que la bolsa baja 3 y sube 10) el tener 1 provincia sola puede hacer que te estanques o bien veas como vas subiendo más que bajas. Entiendo que cada persona es un mundo. Yo aún sigo poniendo 6 porque tras esa experiencia, mucho tienen que cambiar las cosas para volver a poner 1 sola. Eso sí, en momentos de ceses, a más provincias más coñazo porque si te dan bajas cortas vas a conocer mil sitios. En cambio también puede ocurrir una cosa y es que tras un cese en un momento crítico vuelvas a bolsa en posición 35 o 40 como me pasó a mí. Tener más provincias puede significar (y digo puede porque a una compañera le pasó) que te destinen 10 días por ejemplo y encadenes otro cese y quizá teniendo 1 sola provincia esos 10 días te los habrías pasado mirando la bolsa. Al final lo que cuenta son los DÍAS trabajados. En todo momento hablo de mi especialidad (PT) Saludos y suerrte!!!

gregory

Tienes razón knvb lo mejor es poner todas las provincias, encima en tú especialidad (PT) pues con más motivo porque la bolsa no se mueve tanto.

Opositoradudosa

Hola. Te voy a contar mi experiencia, pero nadie mejor que tú para decidir. Son muchos los factores a la hora de la llamada: la lista, las provincias que tengas puestas (por ejemplo, en el caso de primaria, no se mueven de la misma manera en Granada que en Málaga, por ejemplo).

Yo el primer año puse todas las provincias y a pesar de ser llamada en Noviembre, y tras una semana en un centro, cesé y estuve casi diez días cesada porque hubo un frenón en bolsa (salí del cole un viernes y me llamaron al siguiente viernes para incorporarme el lunes). Si hubiese puesto una provincia puede que me hubiesen llamado más tarde o no, no se sabe.

Si es cierto que los datos de las provincias se van igualando según se acerca tu llamamiento, pero el pedirse pocas provincias puede hacer que bajen otras provincias y tú estés más cerca de la general, sí, pero que tu o tus provincias estén llamando con cuentagotas o que, a las personas que ya han llamado, no tengan las provincias que tienes tú y no bajes.

A mi, en mi primer cole, me aconsejaron compis que habían sido interinos que me dejase solo una provincia que iba a trabajar pronto mas tarde o más temprano porque estoy bien en la bolsa, pero no me atreví. Me dejé todas para vacantes, pero para sustituciones me dejé 6 provincias por si las moscas.

Este año, sin embargo, me he quitado provincias tanto para vacantes como para sustituciones y a pesar de estar entre las mil primeras personas de la bolsa, no me he atrevido a bajar de 5- Supongo que este año, viendo como se mueve la bolsa, me quitaré otras cuantas con la finalidad de no desplazarme tanto y tener la tranquilidad de no ir de una punta a otra de Andalucía.

Si es aconsejable que te quites provincias, pero mi consejo (no sé si te será o no útil) es que observes primero como se mueve tu bolsa y las provincias que has cogido, y según pase el tiempo y veas que vas trabajando y demás, te quites porque para vacantes está bien tenerlas todas, pero ir sustituyendo de una provincia a otra es un rollo.

Espero haberte ayudado y no aburrido, jejeje. ¿Qué tal vas en la bolsa?

Saludines!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

mellisa

Gracias por vuestras respuestas!esperemos que todo vaya bien!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'