¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comienzo del curso caótico en Madrid

Iniciado por Olivia21, 28 Agosto, 2013, 12:14:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Olivia21

There is no way to happiness, happiness is the way.

edfisicamarin

Que descontrol más grande en nuestra capital española, tanto político para nada. De pena
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

Olivia21

Anda que lo que dice de la bolsa extraordinaria que abrirán por primar la nota antes que el tiempo de servcio. Qué bien piensan!!!

Fergomar

Cita de: Olivia21 en 28 Agosto, 2013, 12:14:32 PM
Ahí lo lleváis:

http://www.elboletin.com/smartphone2/index.php?noticia=82406
Gracias Olivia por la noticia.
Me llama la atención lo siguiente:
Y a ello hay que añadir que la lista ordinaria que se conocerá en los próximos días no será suficiente. Lo reconoció la propia Consejería de Educación al anunciar la creación de una lista extraordinaria de interinos para poder completar las plantillas de los centros, ya que con los nuevos requisitos (aprobar la oposición y dar menos importancia a la experiencia docente) el número de profesores disponibles en la lista ordinaria ha disminuido.

No me cuadra lo de crear una lista extraordinaria de interinos. Al menos en cuanto a
profesores interinos de inglés de secundaria hay muchos interinos con buena nota
en las últimas oposiciones del 2012 que aún no han empezado en trabajar.
Deberá ser en otras especialidades. Ojalá trabajen muchos interinos.
Hasta luego.

Olivia21

jacinruiz

Pero si está muy claro, endurecen las condiciones de acceso y permanencia en las bolsas para limpiar cada dos años. Entre medias, abren bolsas extraodinarias y luego los echan a la calle en las siguientes oposiciones. Mano de obra precaria, asustada y por tanto sumisa.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

jacinruiz

Y todos los que han estado este curso en su casita en el sofá o han tenido la suerte de tener una vacante, cuando ese sistema se implante aquí, entonces llorarán como lloró Boabdil.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

Olivia21

Cita de: jacinruiz en 28 Agosto, 2013, 16:29:47 PM
Y todos los que han estado este curso en su casita en el sofá o han tenido la suerte de tener una vacante, cuando ese sistema se implante aquí, entonces llorarán como lloró Boabdil.

Ahí le has dado, nos pasa lo que nos pasa porque no sé cuando vamos a reaccionar.

jmcala

Se pretende abaratar costes y para eso es necesario deshacerse de los interinos que acumulan trienios y sexenios. Con bolsas sujetas a la condición de aprobar la oposición y ponderando más la nota de oposición se consigue esto.

Es la forma que han encontrado para que los interinos vuelvan a ser rentables. No hay más.

Olivia21

Esto se copiará por la Junta de Andalucía y lo de la ordenación por tiempo de servicio desaparecerá. Tiempo al tiempo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'